Copa de La Liga: San Lorenzo y Tigre igualaron sin goles por la estelar actuación de Augusto Batalla

El 'Matador' de Victoria y el 'Ciclón' no se sacaron ventajas en un encuentro que tuvo como gran figura al arquero del 'Cuervo', quien le negó el triunfo al conjunto de Lucas Pusineri.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 21:15

Tigre y San Lorenzo repartieron puntos en Victoria. Foto: NA. Tigre y San Lorenzo repartieron puntos en Victoria. Foto: NA.

Gracias a la estelar actuación de Augusto Batalla, San Lorenzo igualó este domingo 0 a 0 con Tigre en la sexta fecha de la Copa de La Liga, disputada en el estadio José Dellagiovanna. El empate dejó a ambos equipos fuera de los puestos de clasificación a la próxima instancia del torneo.

El encuentro tuvo un frenético comienzo por parte de Tigre, que en la primera acción con la presión de Alexis Castro y su llegada con peligro al arco de San Lorenzo, fue apenas una muestra de lo que fue el cotejo en Victoria, a pesar de haber culminado empatado sin goles en ambos arcos.

Tigre y San Lorenzo igualaron sin goles. Foto: X @SanLorenzo. Tigre y San Lorenzo igualaron sin goles. Foto: X @SanLorenzo.

Los dirigidos por Lucas Pusineri apelaron al juego asfixiante en todas sus líneas e hicieron la diferencia con un mediocampo lúcido y punzante que tuvo como protagonistas a Castro, Aaron Medina y Lucas Menossi, quienes fueron amos y señores del mediocampo en los primeros 45.

El 'Ciclón' la pasó realmente mal durante el primer tiempo, ya que no logró hacer pie en el juego, el tridente ofensivo no le dio resultados a Rubén Darío Insúa y la defensa tampoco brindó la mayor seguridad que si demostró en varios encuentros anteriores, donde fue una auténtica muralla.

Sin embargo, el que si dio garantías de confianza fue su arquero: Augusto Batalla, quien expuso la falta de gol del 'Matador' de Victoria tras intervenir en seis ocasiones claras para salvar a su equipo y bajarle el telón al primer acto sin emociones para ambos lados.

Malcom Braida en acción contra Tigre. Foto: X @SanLorenzo. Malcom Braida en acción contra Tigre. Foto: X @SanLorenzo.

En el complemento, el técnico de San Lorenzo apostó por tres cambios en el inicio para darle otra identidad a su equipo que, si bien logró amortiguar la supremacía del local, no logró ser protagonista y mucho menos ser peligroso en el área custodiada por el paraguayo Santiago Rojas.

Por su parte, Tigre sin tener la intensidad de la primera etapa y con un mediocampo apagado, se las ingenió para poner en aprietos a su adversario con los remates de Menossi, José Paradela y Sebastián Prediger, pero ninguno pudo vencer a Batalla, que le bajó la persiana a su arco y le dio un punto de oro al 'Ciclón' de Boedo.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas