Desayuno de los campeones: buena onda, mates y medialunas para la Selección

Antes de salir a las calles a saludar a los hinchas, varios integrantes de la Scaloneta se relajaron en el predio de AFA.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 11:31

El desayuno de la Selección en AFA. Foto: NA.El desayuno de la Selección en AFA. Foto: NA.

Después de tantos días de concentración, trabajo duro y mucha presión, la Selección argentina necesitaba un día así. Relajados, distendidos y, fundamentalmente, felices, los integrantes de la Scaloneta disfrutaron de una mañana como hacía mucho no tenían.

Tras una madrugada extensa con festejos y recibimientos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al predio de AFA, los jugadores de la Selección argentina desayunaron a puro mate y medialunas.

En la foto que ya se viralizó en redes sociales se pueden ver reunidos en el comedor del predio a Lautaro Martínez, Acuña, "Dibu" Martínez, Tagliafico,"Cuti" Romero, Molina y Montiel.

Horas antes de esta foto Messi publicó en su Instagram personal varias imágenes en donde se lo ve en la cama con la copa y tomando mates. En pocos minutos tuvo millones de Me Gusta y miles de comentarios.

Messi en redes sociales, NAMessi en las redes sociales. Foto: NA.

Desde la medianoche miles de personas ya se agruparon en el Obelisco y calles aledañas para aguardar la llegada de los jugadores luego de salir campeones del mundo.

Se estima que salió a las calles más de un millón de personas a la espera de poder ver a Messi y al plantel levantando la copa tanto en el centro porteño como en las autopistas.

Notas relacionadas