El imponente protocolo que prepara Santiago del Estero para recibir a la Selección Argentina

El gobierno de dicha provincia promete estar a la altura y por encima del show hecho en Buenos Aires. Conocé todos los detalles de la ceremonia.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 14:48

Selección Argentina vs. Panamá. Foto: NA.Los Campeones del Mundo con sus familiares. Foto: NA.

La Selección Argentina transita su pico máximo de gloria tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022. En su habitual casa, el Monumental, se vivió un clima de fiesta ante Panamá y, de cara al próximo amistoso internacional contra Curazao, Santiago del Estero promete estar a la altura y por encima del show de Buenos Aires.

La 'Albiceleste' llegará a Santiago del Estero este lunes entre las 20 y 22 (hora argentina) y se trasladará, en micros privados, por Belgrano hacia el hotel Hilton Garden Inn. Para el día del partido, la idea es que los futbolistas lleguen al estadio en un micro descapotado para saludar a todos los fanáticos. Sin embargo, aún no está confirmado.

Festejos de la Selección Argentina ante los hinchas. Foto: NALa Selección podría llegar al estadio en un micro descapotable. Foto: NA.

Al igual que en el Monumental, en el estadio Único Madre de Ciudades, habrá un gran show de luces y sonidos. Los Manseros Santiagueños, Las Mulieris y Néstor Garnica serán los encargados de cantar el Himno Nacional que, en Buenos Aires, fue interpretado por el tanguero Ariel Ardit.

Se estima que las puertas del estadio sean abiertas a las 14 y, hasta las 20.30 (hora de comienzo del encuentro), diferentes artistas musicales como 'La Mosca Tse-Tse', 'La T y la M', más otro gran número de músicos locales animarán la previa del partido frente a Curazao en Santiago del Estero.

Selección Argentina, amistoso en el Monumental. Foto: NASantiago del Estero prepara un gran marco para la Selección. Foto: NA.

El histórico exarquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, volverá a ser el anfitrión de la 'segunda celebración mundialista' de la Celeste y Blanca en territorio argentino como sucedió durante el triunfo 2 a 0 ante Panamá, en la cancha de River Plate, que estuvo colmada por 83 mil espectadores.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Retiro de las entradas para el amistoso ante Curazao

Desde este sábado, los fanáticos que hayan adquirido su entrada para ver a la Selección Argentina, podrán retirarlas entre las 8 y 18 en las boleterías del estadio Único Madre de Ciudades. El domingo y lunes también se podrá a los mismos horarios.

Al momento de retirar su entrada, los hinchas deberán presentar su código de canje, la tarjeta de crédito/débito con la cual se hizo la compra y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.

Notas relacionadas