El posteo de Manuel Ugarte tras el gesto obsceno y decirle "mamadera de Messi" a Rodrigo De Paul

El mediocampista uruguayo, que protagonizó un momento caliente en La Bombonera, publicó un mensaje de aliento tras el triunfo ante Argentina

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 19:20

La pelea en Argentina-Uruguay. Foto: EFE La pelea en Argentina-Uruguay. Foto: EFE

La derrota de la Selección Argentina 0-2 ante Uruguay tuvo en Manuel Ugarte un protagonista trascendental. El futbolista del PSG no sólo se despachó con una gran actuación, sino que también mantuvo un fuerte encontronazo con Rodrigo De Paul, a quien le hizo un polémico gesto obsceno y le dijo una picante frase.

Y es que el uruguayo lanzó le dijo "chupav..., mamadera de Messi" al argentino campeón del mundo, quien estalló de furia y provocó un tumulto entre ambos planteles. Tras el partido, el mediocampista "Charrúa" realizó un posteo en su cuenta de Instagram, aunque evitó hablar de lo sucedido.

El posteo de Ugarte. Foto: captura de pantalla El posteo de Ugarte. Foto: captura de pantalla

"Construyendo un camino todos juntos. ¡A seguir! Vamos Uruguay", escribió Ugarte junto a tres fotos en las cuales se lo puede ver junto a sus compañeros festejar el triunfo en La Bombonera.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Qué dijo Rodrigo De Paul sobre el gesto obsceno de Manuel Ugarte 

Como suele suceder en el Clásico del Río de la Plata, el partido se jugó con pierna fuerte y muchos encontronazos dentro del campo de juego. Uno de los momentos más calientes que se vivió durante la noche del jueves fue el gesto obsceno que Manuel Ugarte le hizo a Rodrigo De Paul.

Pese a la acción y la desafortunada frase, el mediocampista campeón del mundo se tomó la situación con calma: "Para mí es una bolu... que queda dentro de la cancha, no pasa nada", dijo.

El polémico gesto de Manuel Ugarte. Video: TyC Sports

"A mí me gusta hablar de fútbol y Uruguay lo hizo mejor. Ahora hay que levantarse y hacer un buen partido en Brasil", agregó De Paul.

Y cerró: "A veces el fútbol es injusto. Queda lo último y hay que cuidar todo lo que logramos, ganamos y todo el respeto que hemos ganado en todo este tiempo. Eso se hace dentro de la cancha y nada más".

Notas relacionadas