La AFA organizó un almuerzo de camaradería con dirigentes y árbitros en la previa de la fecha de clásicos

Claudio Tapia encabezó el encuentro, que contó con Juan Román Riquelme por el lado de Boca e Ignacio Villarroel, vice de River. Además, estuvieron dirigentes de todos los clubes y Federico Beligoy, director nacional de arbitraje.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 16:35

Juan Román Riquelme y Ignacio Villarroel junto a Claudio Tapia en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA. Juan Román Riquelme y Ignacio Villarroel junto a Claudio Tapia en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA.

Claudio Tapia convocó a los principales dirigentes de los clubes y los árbitros que dirigirán la fecha de clásicos de la Copa de la Liga a un almuerzo de camaradería bajo el espíritu "Rivales No Enemigos".

En representación de River y Boca, asistieron al evento el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, y por el lado del Millonario lo hizo el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.

Dirigentes de Rosario Central y Newells junto a Hernán Mastrángelo en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA. Dirigentes de Rosario Central y Newells junto a Hernán Mastrángelo en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA.

En otras imágenes que compartió la Liga Profesional en sus redes sociales, se puede apreciar a Ignacio Astore, presidente de Newell’s, y a Gonzalo Belloso, su par de Central, compartiendo la mesa con Hernán Mastrángelo.

Dirigentes de Racing e Independiente junto a Facundo Tello en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA. Dirigentes de Racing e Independiente junto a Facundo Tello en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA.

Por su parte, estuvo presente Alfredo Chiodini (Racing) y Carlos Montaña (Independiente), con Facundo Tello, quien conducirá los destinos del clásico de Avellaneda. La misma escena se pude advertir con Luis Chebel (Lanús) y Eduardo Spinosa (Banfield) junto a Darío Herrera.

Dirigentes de Lanús y Banfield junto a Darío Herrera en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA. Dirigentes de Lanús y Banfield junto a Darío Herrera en almuerzo de camaradería. Foto: @LigaAFA.

El encuentro se produjo en un famoso restaurante ubicado en Ezeiza, donde también estuvieron presentes dirigentes de la mayoría de los clubes que conforman la Liga Profesional y Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, junto a los 14 árbitros elegidos para impartir justicia en esta importante jornada de la Copa de la Liga.

Se trató de un encuentro de camaradería antes de una fecha muy especial y esperada por todos y el objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino se centró en dar un cierto grado de tranquilidad a todas las partes involucradas, además fomentar el diálogo entre las autoridades de los equipos y los réferis.

Notas relacionadas