La policía secuestró más de 500 entradas y casi 10 millones de pesos de la reventa en la previa del Vélez-River

Fue a raíz de un operativo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 14:29

Operativo en Vélez. Foto: Télam. Operativo en Vélez. Foto: Télam.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires secuestró más de 500 entradas y casi 10 millones de pesos en un operativo por la reventa en el partido que disputaron este sábado Vélez y River en el José Amalfitani, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.

A este descubrimiento se llegó gracias a que personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad advirtió que un grupo de personas ofrecía "de forma disimulada" tickets en las inmediaciones del estadio en la previa del encuentro.

Operativo en Vélez. Video: NA.

Al percatarse de la situación, los agentes siguieron a los hinchas que tenían intenciones de comprar las entradas hasta el estacionamiento del predio de Anexo al Polideportivo del Club y hallaron a varias personas comercializando los boletos de forma ilegal, ya que los involucrados no contaban con habilitación ni autorización por parte del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Los resultados del operativo

En total, fueron nueve los imputados por infracción al Artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad, quienes tenían en su poder 510 entradas y 9.823.600 pesos, todos elementos que fueron incautados.

Intervino en la causa la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, a cargo de Celsa Ramírez.

Notas relacionadas