La Selección presentó los nuevos modelos de sus camisetas para la Copa América 2024: precios y dónde comprarlas

La casaca titular tiene guiños a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 21:37

Lionel Messi con la nueva camiseta de la Selección argentina. Foto: Captura de video. Lionel Messi con la nueva camiseta de la Selección argentina. Foto: Captura de video.

La Selección argentina presentó sus nuevas camisetas de cara a la Copa América 2024, en diseños que combinan tradición con innovación, en un evento conjunto entre la AFA y Adidas.

La camiseta titular fusiona el clásico albiceleste con detalles en dorado, simbolizando la gloria alcanzada al vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar.

Por otro lado, la camiseta alternativa presenta un tono azulado con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, en un homenaje a las banderas que acompañan a los hinchas en cada partido.

Ambos modelos llevan el nuevo escudo de la AFA con tres estrellas, recordando los tres títulos mundiales de la Selección Argentina. Además, mantienen el icónico Sol de Mayo en la parte superior del cuello, simbolizando la conexión con la historia del equipo nacional.

Bajo el lema "Nuestra camiseta, nuestros campeones", Adidas buscó resaltar el vínculo entre la Selección y sus seguidores, una pasión que trasciende fronteras.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

¿Dónde comprar y cuánto cuesta la nueva camiseta?

Las nuevas camisetas estarán a la venta a partir de este jueves 14 de marzo en la app de adidas, adidas.com.ar, y en las principales tiendas deportivas del país.

Los precios continuarán igual que los modelos de Boca y de River, ambos de la marca de las tres tiras: $79.999.

Notas relacionadas