Leandro Paredes recordó su pesar por la derrota de Boca en la Copa Libertadores: "Me dolió mucho ver llorar a mi hija"

El jugador de la Selección Argentina habló sobre el resultado de la final de la Copa Libertadores, donde el Xeneize cayó ante el Fluminense.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 08:39

Leandro Paredes, Boca. Foto: NA Leandro Paredes, Boca. Foto: NA

Leandro Paredes se prepara para la doble fecha de Eliminatorias junto a la Selección Argentina, que tendrá los duelos ante Uruguay y Brasil en los próximos días. El futbolista de la Roma se encuentra en el país y aprovechó para referirse al presente de Boca durante una entrevista.

A través de una charla con Diario Olé, el centrocampista reveló sobre la final de la Copa LIbertadores ante Fluminense: "Sufrí como todo hincha de Boca". Además, recordó: "La miré con mi familia, en mi casa y sufrí como todo hincha de Boca. Me dolió mucho ver llorar a mi hija, la verdad que no me lo esperaba. Es muy bostera como yo y por eso me dolió verla así. Pero bueno, pasó".

Leandro Paredes alentará a Boca a la distancia. Foto: Instagram. Leandro Paredes se había mostrado ilusionado con el título de Boca. Foto: Instagram.

"Hay que felicitar al equipo porque ha hecho un mérito grande por estar ahí y lastimosamente gana solo un equipo", explicó con una mirada positiva sobre el trabajo hecho por el Xeneize durante la Copa Libertadores, que permitió acceder a la final.

Lo cierto es que son horas especiales para Leandro Paredes, ya que la Selección Argentina disputará el encuentro ante Uruguay en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors. El futbolista formado en el Xeneize volverá a sus raíces y se mostró feliz por eso: "La verdad que siempre es lindo volver a jugar en la Bombonera. Ojalá podamos disfrutarlo con toda nuestra gente y regalarles otra victoria".

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: NA. Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: NA.

Además, se expresó con entusiasmo sobre los dos clásicos seguidos que atravesará la Albiceleste. "Nosotros lo tomamos con la misma importancia que hemos tomado a los otros cuatro. Sabemos los rivales a los que nos enfrentamos, que son de los mejores que nos vamos a cruzar en las Eliminatorias, pero estamos preparándolo de la mejor manera", señaló.

Por otro lado, Paredes señaló que todavía hay ganas de conquistar nuevos títulos con la Selección Argentina. "Nosotros pensamos solo en ganar, en conseguir los seis puntos como hicimos en las dos fechas pasadas y nos preparamos de la mejor manera para llegar bien a Uruguay y después a Brasil", explicó al finalizar.

Notas relacionadas