Locura por la Selección: en menos de dos horas, se agotaron las entradas para Argentina - Paraguay

La nueva presentación de la Scaloneta por las Eliminatorias volverá a ser a estadio lleno. El partido será el jueves 12 de octubre a las 20 en el Más Monumental.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 22:32

Selección argentina en el estadio Más Monumental. Foto: NA. Selección argentina en el estadio Más Monumental. Foto: NA.

La locura por la Scaloneta no se detiene: en menos de dos horas, se agotaron las entradas para el duelo entre la Selección argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los usuarios que ingresaron en la web Deportick para adquirir sus entradas señalaron que no hubo problemas para entrar y comprar los tickets y pudieron tener su lugar en El Monumental para este jueves 12 de octubre a las 20.

Selección Argentina. Foto: NA. Selección Argentina. Foto: NA.

Como de costumbre, las primeras entradas en agotarse fueron las populares. Esto ocurrió aproximadamente a la hora de haber lanzado la venta, aproximadamente a las 19. Solo estaban a la esperas de las localidades más caras, las plateas San Martín Baja y Belgrano Baja.

Ya para las 20 se terminaron las plateas, las cuáles costaban 91.000 y 93.000 pesos por lo que el estado El Monumental quedará repleto para el partido del jueves ante los de Daniel Garnero.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Cuando se podrá retirar los tickets

En cuanto al retiro de los tickets, se realizará desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 en las boleterías del estadio de River, de 9 a 15, a excepción del domingo 8.

El partido se jugará el jueves 12 de octubre a las 20 por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Notas relacionadas