Locura por los campeones del mundo: las entradas para el debut de Argentina en Eliminatorias se agotaron en menos de dos horas

El partido ante Ecuador se jugará el jueves 7 de septiembre en el Monumental y contará con la presencia de más de 80 mil hinchas.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 21:33

Selección Argentina. Foto: NA. Selección Argentina. Foto: NA.

Como era de esperarse, las entradas para el partido entre Argentina y Ecuador, correspondientes a la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, se agotaron en apenas un par de horas desde su salida a la venta este jueves.

Los tickets se pusieron a la venta en la página DeporTick, a las 18.00 y dos horas después ya no había boletos disponibles.

El encuentro se disputará el 7 de septiembre a las 21 en el Estadio Más Monumental, donde 84.000 personas vibrarán al ritmo de los campeones del mundo, comandados por Lionel Messi y que tendrán algunas caras nuevas entre los convocados.

Venta de entradas de la Selección. Foto: NA. Venta de entradas de la Selección. Foto: NA.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Los precios

Las entradas más baratas que salieron a la venta son para los menores de edad (hasta 10 años) por un valor de $11.000 y las siguientes son las generales, con un coste de $19.000.

Por lo tanto, las entradas de las tribunas Sívori, San Martín y Belgrano alta se pusieron a la venta con un valor de $39.000, mientras que los boletos para las San Martín y Belgrano baja y media salieron a $87.000 y $89.000, respectivamente.

La expectativa por ver el debut del equipo de Lionel Scaloni en las eliminatorias del Mundial 2026 es máxima, como ya ocurrió cuando la "albiceleste" regresó de Qatar 2022 y jugó el 23 de marzo contra Panamá también en Buenos Aires. 

Notas relacionadas