Por la "cacería, inhumana y sangrienta" contra su hijo: la madre de Rubiales hace huelga de hambre en una iglesia

Ángeles Béjar pide comprensión a todo el mundo porque -según ella sostiene- esta situación le puede ocurrir a cualquier persona.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 07:09

Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Foto: NA. Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Foto: NA.

El fútbol español, y en cierto modo el mundial, no salen de su estupor luego del escándalo desatado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; cuando besó a una jugadora del plantel durante los festejos por el título obtenido en el Mundial femenino.

Los coletazos no paran de sucederse y aún no se ha llegado al final de esta historia, sobre todo luego de que el entrenador haya declarado públicamente que no piensa renunciar, pese a que ha sido formalmente suspendido por la FIFA.

Ángeles Béjar, la madre del cuestionado Rubiales, se encerró desde la mañana de este lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y comenzó una huelga de hambre.

La mujer manifestó que seguirá en esta situación hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.

Luis Rubiales y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

España: La Guardia Civil investiga casi un centenar de cuentas bancarias de Piqué por negocios con Rubiales

La huelga

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hace "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho la madre de Rubiales, al que este sábado suspendió de toda actividad la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso tras la victoria en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Iglesia de la Divina Pastora de Motril. Foto: Twitter/X @marca. Iglesia de la Divina Pastora de Motril. Foto: Twitter/X @marca.

La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se fue el párroco de la iglesia.

La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Considera que no existe abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", y se pregunta "por qué se están ensañando con él"” y qué "hay detrás de toda esta historia", ya que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".

Como madre, pide comprensión a todo el mundo porque -sostiene- esta situación le puede ocurrir a cualquier persona.

Notas relacionadas