Scaloni diagrama el equipo de la Selección que enfrentará a Australia: una duda en el ataque

El DT argentino tiene varios jugadores definidos para el partido en Beijing y este miércoles los probará en la última práctica antes del encuentro.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 08:26

Entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA. Entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA.

En vistas al primer amistoso ante Australia, Lionel Scaloni tiene la duda en caso de que Julián Álvarez no llegue para el jueves entre Giovanni Simeone y Nicolás González para ocupar el puesto en ofensiva junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

El ex delantero de River tuvo algunos días de descanso después de la obtención de la UEFA Champions League con el Manchester City en Estambúl tras el 1 a 0 al Inter de Milan y se sumará en las próximas horas al plantel, aunque la idea de Scaloni no es arriesgar físicamente a los futbolistas por lo que está pensando en ponerlo en el banco al menos en el inicio.

Además de Messi, Scaloni tiene varios jugadores definidos para el partido en Beijing y este miércoles los probará en la última práctica antes del encuentro.

No obstante, al no querer fatigar a los futbolistas que no estén al cine por ciento pero probará a Álvarez en el campo de juego de todas formas.

Entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: NA.La Albiceleste en China. Foto: NA.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

En la recta final

A la duda de Simeone o Nico González, también están en veremos la participación de Enzo Fernández o Leandro Paredes desde el once inicial. Lo que si es casi seguro es que ni Nicolás Tagliafico ni Alexis MacAllister serán de la partida por llegar con fatigas musculares ambos y serán reemplazados por Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

De este modo, la posible formación sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Giovanni Simeone o Nicolás González.

Notas relacionadas