Tigre venció a Godoy Cruz en un partido con polémicas y tomó aire en la lucha por el descenso

Se impuso 1 a 0 con gol de Ezequiel Forclaz. El Matador sumó tres puntos de oro ante el Tomba y dejó en la zona roja a Unión, Colón, Sarmiento y Huracán.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 21:15

Copa de la Liga, Tigre vs. Godoy Cruz. Foto: NA. Copa de la Liga, Tigre vs. Godoy Cruz. Foto: NA.

Tigre venció 1 a 0 a Godoy Cruz por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2023 y salió de los puestos de descenso.

Ezequiel Forclaz marcó el único tanto del encuentro a los 43 minutos de la primera parte.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

La crónica del partido

En un primer tiempo apagado, el “Matador” pudo romper el cero a los 43 minutos con el debut en las redes de Ezequiel Forclaz, el juvenil de 20 años.

Tras un centro de Martín Garay desde la izquierda, la pelota le quedó al delantero que la paró, se acomodó ante la salida del arquero Diego Rodríguez y definió cruzado para poner el 1-0.

En la segunda parte, el partido se fue apagando y Tigre empezó a asegurar los valiosos tres puntos pero, a los 17, Godoy Cruz tuvo su chance más clara que terminó en la polémica de la noche.

Copa de la Liga, Tigre vs. Godoy Cruz. Foto: NA. Copa de la Liga, Tigre vs. Godoy Cruz. Foto: NA.

Tras un despeje de Abel Luciatti en el punto penal, la pelota le quedó flotando al uruguayo Roberto Fernández que quiso rematar pero Agustín Cardozo se lo llevo puesto y, a pesar de las quejas del equipo tombino, Fernando Echenique no sancionó penal.

Notas relacionadas