Venta de entradas para Argentina-Ecuador en Eliminatorias: cuándo empieza y a qué precios

Este 7 de septiembre la Selección regresará al Monumental para disputar las Eliminatorias de cara al Mundial 2026. Todo lo que hay que saber.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 07:33

Venta de entradas de la Selección. Foto: NA. Venta de entradas de la Selección. Foto: NA.

La Selección argentina de fútbol empieza a calentar motores de cara a lo que vien. Todo es ilusión renovada y expectativas para los hinchas de la albiceleste y no es para menos. Es el combinado actual campeón del mundo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció mediante un comunicado el precio de las entradas para el partido que disputará la Selección argentina frente a Ecuador en el estadio El Monumental, por la primera fecha de las Eliminatorias Mundial 2026.

La compra de las entradas se podrá hacer exclusivamente por la plataforma Deportick desde este jueves a las 18 y desde el sábado 2 de septiembre hasta el miércoles 6 se podrá llevar a cabo el canje de las mismas en el estadio de River entre las 9 y las 15, dependiendo del sector que se haya adquirido.

Para los que hayan conseguido un lugar para las tribunas Centenario y Belgrano deberán hacer el retiro de tickets el sábado 2 y el lunes 4 de septiembre, mientras que los que lo hayan hecho para la Sívori y la platea San Martín será el domingo 3 y el martes 5. El miércoles 6 se abrirá para todos los sectores del estadio.

Enzo Fernández; Selección Argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

Amistoso internacional entre la Selección Argentina y Costa Rica: día, horario y transmisión televisiva

AFA dio información sobre los planes de AFA ID

La AFA dio información en las últimas horas sobre la plataforma AFA ID: "A partir del lanzamiento de la nueva plataforma AFA ID, el día viernes 1 de septiembre a las 18 se abrirá la venta exclusiva para SOCIOS BRONCE de la Selección Nacional que con su código correspondiente, obtenido en el portal.afa.com.ar, podrán ejercer la prioridad de compra sobre un cupo limitado".

La Selección Argentina volverá a jugar el 12 de septiembre. Foto: NA. La Selección Argentina. Foto: NA.

"Por último, recordamos a todos los usuarios que aún continúa disponible la posibilidad de acceder al abono para los nueve partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Los mismos se encuentran incluidos para quienes se hagan SOCIOS ORO y PLATA de la Selección Nacional en portal.afa.com.ar. En ese caso, no se requerirá trámite adicional para acceder al estadio, quedando habilitado el DNI Argentino de todo aquel que sea socio de esas categorías", cerró.

Incidentes durante el Brasil vs. Argentina por Eliminatorias. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Dura sanción de la FIFA contra Argentina por discriminación y multa económica para Brasil por los incidentes en el Maracaná

Los precios para las entradas de Argentina vs. Ecuador

Los precios de las entradas de la Selección ante Ecuador son los siguientes:

  • General: $19.000
  • Menos popular (hasta 10 años): $11.000
  • Sivori y Cent. Media: $39.000
  • S. Martín y Belgrano Alta: $39.000
  • S. Martín y Belgrano Baja: $87.000
  • S. Martín y Belgrano Media: $89.000

Notas relacionadas