Vinicius se tatuó toda la espalda de grandes deportistas y cometió un imperdonable error con uno de ellos

El crack del Real Madrid se grabó en su piel las imágenes de Pelé, Muhammad Ali, Kobe Bryant y Michael Jordan. Sin embargo, el tatuador no se percató un detalle muy grosero. Mirá la imagen.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 20:40

Vinicius Junior con la camiseta de los Lakers. Foto: Reuters. Vinicius Junior con la camiseta de los Lakers. Foto: Reuters.

Aprovechando el pequeño parate que hubo en La Liga de España y para despedir el 2023 por todo lo alto, Vinicius Junior decidió hacerse un gigantesco tatuaje en su espalda con la temática de grandes deportistas como: Pelé, Muhammad Ali, Kobe Bryant y Michael Jordan.

"Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje en la espalda completo hecho en 8 horas para mi hermano Vinicius, siempre con mi equipo", publicó Ganga, el tatuador español que diseñó y patentó el tatuaje en la piel del crack de la 'Canarinha'.

El asombroso tatuaje de Vinicius Junior. Foto: Instagram @gangatattoo. El asombroso tatuaje de Vinicius Junior. Foto: Instagram @gangatattoo.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, después de compartir la obra de arte en su cuenta de Instagram, el tatuador y futbolista comenzaron a recibir críticas por un grosero error en una de las figuras: Michael Jordan, quien quedó plasmado lanzando de zurda.

Justamente, Jordan, quien es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia junto a Bryant, fue toda la vida diestro, demostrando de esta manera que el artista se equivocó por completo al reflejar al deportista con su mano inhábil.

Michael Jordan. Foto: Reuters. Michael Jordan. Foto: Reuters.

"¿Por qué Jordan es zurdo?", fue la pregunta que más se hicieron los internautas al ver el asombroso tatuaje de Vinicius. Algunos pensaron que se trató de un "efecto rebote" con el espejo, aunque el '7' debajo de su nuca demuestra estar bien tatuado.

Marcos Acuña y Vinicius Junior. Foto: NA - Reuters.

Te puede interesar:

"Que su valentía inspire a los demás": Vinicius Junior defendió a Marcos Acuña tras recibir insultos racistas

Apasionado de la NBA

Durante su mini-vacaciones, el extremo brasileño del 'Merengue' viajó a Estados Unidos para presenciar partidos de la NBA. En los días previos a Navidad, Vinicius vio un partido entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. También, dijo presente en Boston Celtics - Los Angeles Lakers.

Vinicius Junior presenció partidos de la NBA. Foto: Reuters. Vinicius Junior presenció partidos de la NBA. Foto: Reuters.

Allí, aprovechó para sacarse fotos con LeBron James, otra eminencia del basquetbol estadounidense, al igual que el griego Giannis Antetokounmpo (que le obsequió sus botas firmadas) y el base Shai Gilgeous-Alexander, entre otras grandes estrellas de la NBA.

Notas relacionadas