Con eje en inversión rural e infraestructura, Sergio Massa se reunió con el Gobernador Bordet

El objetivo fue la firma de un convenio de transferencia por 800 millones de pesos para asistir a productores afectados por la sequía.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 21:41

Sergio Massa se reunió con el Gobernador Bordet Sergio Massa se reunió con el Gobernador Bordet

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, se reunió este miércoles con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con el objetivo de firmar un convenio de transferencia por 800 millones de pesos para asistir a productores afectados por la sequía.

Además, participó del encuentro el Titular de la Aduana, Guillermo Michel, con quien analizaron la situación de los tres pasos fronterizos que la provincia comparte con Uruguay, la Aduana de Gualeguaychú, Colón y Concordia, y el impacto que genera la puesta en marcha de la obra del Aeropuerto Internacional de Concordia.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Massa se reunió con Castagneto y Michel

Este miércoles, el ministro de Economía se reunió además con los titulares de la AFIP y la Aduana para analizar los pasos a seguir en materia impositiva

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, aseguró que "el compromiso" del oficialismo es que "los trabajadores ganen cada vez más", en un país en el que "el año que viene cambiarán las condiciones estructurales de la economía".

Sergio Massa junto a Guillermo Michel y Carlos Castagneto. Foto: Prensa.Sergio Massa junto a Guillermo Michel y Carlos Castagneto. Foto: Prensa.

Rossi afirmó que eso generará que "se pueda bajar la inflación y aumentar el poder adquisitivo del salario".

Notas relacionadas