Más gestión: reunión de Sergio Massa con su gabinete económico

Tras la reunión, el Ministro viaja a la ciudad de Iguazú para participar en la LXII Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC) del MERCOSUR.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 12:22

Sergio Massa y su gabinete económico. Foto: Ministerio de Economía. Sergio Massa y su gabinete económico. Foto: Ministerio de Economía.

La designación de Sergio Massa como pre candidato presidencial por la Unión por la Patria, reimpulsó la gestión al frente del Ministerio de Economía. Mientras este domingo se confirmó la llegada de Daniel Scioli como asesor ad honorem, el titular del Palacio de Hacienda encabezó este lunes una reunión de su gabinete económico.

Participaron del encuentro los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Finanzas, Eduardo Setti; de Comercio, Matías Tombolini; de Asuntos Económicos Financieros Internacionales, Marco Lavagna; el Jefe de Asesores, Leonardo Madcur; el titular de Aduana, Guillermo Michel; y el Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, Lisandro Cleri.

Sergio Massa y su gabinete económico. Foto: Ministerio de Economía. Massa y su equipo. Foto: Ministerio de Economía.

Tras la reunión, el Ministro viaja a la ciudad de Iguazú para participar en la LXII Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC) del MERCOSUR, donde mantendrá encuentros con sus pares de Economía del bloque de la región.

Además, por la noche, Massa encabezará una reunión de trabajo junto al Gobernador saliente Oscar Herrera Ahuad, el mandatario provincial entrante, Hugo Passalacqua, e intendentes de Misiones.

Notas relacionadas