Massa otorgó asistencia financiera para agricultores familiares riojanos por 294 millones de pesos

El ministro recibió al gobernador Quintela en la sede del Palacio de Hacienda para rubricar el convenio que será destinado al apoyo de agricultores.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 21:54

Sergio Massa junto al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. Foto: Presidencia Sergio Massa junto al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. Foto: Presidencia

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, firmaron hoy un acuerdo de ejecución para el Programa de Sistemas Agroalimentarios Resilientes y Sostenibles por un total de 294 millones de pesos, según informó oficialmente la cartera económica.

Massa recibió a Quintela en la sede del Palacio de Hacienda para rubricar el convenio que será destinado al apoyo de agricultores familiares riojanos y se concretará a través del financiamiento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

Encontrá más vídeos

De la firma del acuerdo financiero participaron el secretario de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; su par de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; y el Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Ricardo Casal.

Sergio Massa junto al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. Foto: Presidencia Sergio Massa junto al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. Foto: Presidencia

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

"Gasoducto lechero"

El ministro de Economía anticipó esta tarde que en agosto próximo se inaugurará el denominado "gasoducto lechero", al anunciar la segunda parte del programa Impulso Tambero.

"Ese famoso gasoducto lechero, que va a abastecer de energía a la enorme mayoría de los tambos pero además va a permitir que miles de santafesinos se olviden de la garrafa y tengan abastecimiento de red de gas lo vamos a inaugurar el 23 de agosto", señaló Massa.

Acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, Massa señaló que "junto con el gasoducto Néstor Kirchner constituye uno de los hitos del abastecimiento de nuestro propio gas, el de Vaca Muerta hacia las provincias argentinas, en este caso a Santa Fe".

Notas relacionadas