Massa se reunió con Castagneto y Michel para llevar adelante un programa de "alivio impositivo"

El ministro de Economía analizó con los titulares de la AFIP y la Aduana los pasos a seguir en materia impositiva. Agustín Rossi ya había anticipado estas medidas.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 21:29

Sergio Massa junto a Guillermo Michel y Carlos Castagneto. Foto: Prensa. Sergio Massa junto a Guillermo Michel y Carlos Castagneto. Foto: Prensa.

Sergio Massa analizó con los titulares de la AFIP, Carlos Castagneto, y la Aduana, Guillermo Michel, un programa de medidas de alivio impositivo para el segundo semestre.

Participaron también del encuentro Virginia García, titular de la Dirección General Impositiva de la AFIP; y Mara Ruíz Malec, directora de Seguridad Social de AFIP.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Las medidas anticipadas por Rossi

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, aseguró que "el compromiso" del oficialismo es que "los trabajadores ganen cada vez más", en un país en el que "el año que viene cambiarán las condiciones estructurales de la economía".

Agustín Rossi, jefe de gabinete de ministros. Foto: NA.

Rossi afirmó que eso generará que "se pueda bajar la inflación y aumentar el poder adquisitivo del salario".

"Venimos a asumir el compromiso de que cada vez los trabajadores ganen más", aseveró Rossi en el 50ª congreso nacional del sindicato La Bancaria.

Notas relacionadas