Mensaje de Massa a la CGT: "Me hubiese gustado acompañar a los trabajadores en este día para transmitirles mi compromiso"

El ministro de Economía no pudo asistir al acto en Defensores de Belgrano por un viaje a Brasil. "No va a faltar oportunidad para otro encuentro"; dijo.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 19:44

Sergio Massa en acto de la CGT. Foto: NASergio Massa en acto de la CGT. Foto: NA,

Sergio Massa pidió disculpas a los miembros de la CGT por no poder asistir al acto en Defensores de Belgrano, y sostuvo: "No va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo".

El ministro de Economía envió un mensaje a los sindicalistas debido a su ausencia en el acto porque se encontraba de viaje a Brasil en su rol como titular del Palacio de Hacienda.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

El comunicado completo

"Estimados compañeros: Quiero mandarles estas pequeñas líneas para pedirles disculpas por no estar ahí. Me hubiese gustado mucho acompañar a los trabajadores en este día para transmitirles mi compromiso de trabajar juntos en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios", comenzó indicando la carta de Massa.

Sergio Massa, Gobierno, NA Sergio Massa, Gobierno, NA

Y siguió: "Pero la tarea me llevó a Brasil para trabajar en la consolidación de la relación económica y comercial con nuestro hermano país", planteó.

La tarea me llevó a Brasil para trabajar en la consolidación de la relación económica y comercial con nuestro hermano país.

"No va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo en un mundo que nos sorprende todos los días", siguió.

Y cerró: "Un fuerte abrazo con la convicción de creer en una sola clase de hombres, los que trabajan".

Notas relacionadas