Adele apoyó a la Selección Argentina en pleno concierto: "Te amo Messi"

El video se volvió viral. Muchos artistas internacionales alentaron por el seleccionado albiceleste en distintas partes del mundo.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 15:41

Adele. Foto: Reuters.Adele. Foto: Reuters.

El viernes, después de que la Selección argentina ganara por penales el partido ante Países Bajos avanzando a semifinales en el Mundial de Qatar, varios famosos de todo el mundo se hicieron eco de la felicidad que sintieron.

Uno de ellos fue Adele, quien celebró y manifestó su aliento con un divertido video que se viralizó en las últimas horas.

Un fanático argentino se acercó para sacarse una foto y la cantante tuvo una inesperada reacción: "Gracias a Dios que pasaron los penales, te amo Argentina", dijo Adele y agregó: "Te amo Messi, te amo", en pleno show y mientras saludaba a su seguidor.

Adele alentando a Messi. Video: Twitter.

El video es furor en Twitter y varios usuarios replicaron que quieren un show de Adele en la Argentina.

Adele. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Nunca van a ser capaces de hacerlas emocionantes": Adele confesó que no le gusta que interpreten sus canciones

Daddy Yankee también alentó a la Selección

El artista puertorriqueño festejó por el seleccionado nacional este viernes durante el partido contra Países Bajos y subió un video a sus redes sociales que se volvió viral.

El festejo de Daddy Yankee. Video: Twitter.

El cantante se mostró eufórico aplaudiendo la victoria de la Selección Argentina y alentando al capitán del equipo, Lionel Messi.