"Podés dejarlo en paz": Adele frenó un show y tuvo que defender a un fan del personal de seguridad

La cantante se mostró enojada por el comportamiento que presentó un guardia de seguridad.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 15:33

Adele tuvo que frenar el show para defender a un fan. Fotos: captura. Adele tuvo que frenar el show para defender a un fan. Fotos: captura.

Adele, una de las cantantes más reconocidas en el mundo, fue noticia en las últimas horas por un acto de solidaridad que tuvo frente a todos sus fans. La cantante tuvo que frenar un show para defender a un fanático del personal de seguridad.

El episodio ocurrió en medio de la canción “Water Under The Bridgeha”, cuando dejó de cantar, se acercó al borde del escenario y empezó a gritarle a las personas que se encontraban más al fondo.

“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí vos, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, exclamó Adele notablemente furiosa por lo que estaba sucediendo. “¿Por qué lo molestas? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, agregó.

Adele frenó el show para defender a un fanático. Video: Twitter/PopBase.

Antes de seguir cantando, la artista se disculpó con los presentes: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están acá para divertirse ¡Vamos otra vez!".

Adele. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Nunca van a ser capaces de hacerlas emocionantes": Adele confesó que no le gusta que interpreten sus canciones

El problema de salud de Adele

Durante su concierto del fin de semana, la cantante sufrió un ataque de ciática y colapsó en el escenario. “Voy a sentarme y descansar mi ciática”, expresó la artista de 35 años, haciendo referencia al dolor de espalda que estaba sufriendo.

Adele presenta su nuevo video Adele

Más tarde, les explicó a sus seguidores sobre el ataque de ciática que la dejó en el suelo. "Levantaron todo mi cuerpo del suelo", reveló ante sus miles de fans en el Caesars Palace.