Sorprendente récord de Peso Pluma en Spotify: el cantante mexicano superó a Adele en oyentes

El artista de México se volvió muy querido y reconocido en todo el mundo.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 11:49

Peso Pluma cantante mexicano - foto @pesopluma oficial Peso Pluma cantante mexicano - foto @pesopluma oficial

Peso Pluma se convirtió en un reconocido cantante y, además, se volvió muy querido en la Argentina. En los últimos días, fue noticia porque estaría saliendo con la cantante Nicki Nicole, aunque más allá de eso, también fue tendencia por un particular dato sobre su música.

El mexicano logró un extenso número de oyentes mensuales en Spotify, superando a Adele, una de las cantantes internacionales más famosas del mundo.

Peso Pluma tiene52,859,789 de oyentes mensuales, ubicándose en el puesto número 36 de la lista de artistas más escuchados en dicha plataforma. De esta forma, superó a Adele, quien está en el puesto 37 con 52,032,855 oyentes.

Peso Pluma superó a Adele. Foto: Spotify. Peso Pluma superó a Adele. Foto: Spotify.

Estos números sorprendieron a los usuarios de Twitter y no tardaron en opinar al respecto. "Murió el oído humano hace rato y no podés comparar a Adele con peso pluma en fin la sociedad necesita un nuevo oído", "Adele es infinitamente más grande que Peso Pluma", "Cómo que Peso Pluma ya superó a Adele", "Aguante Peso Pluma", son algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas