"Agent Stone": la película de Netflix que no se baja del primer puesto de lo más visto en Argentina

Además del enorme e inocultable talento de Gadot, cuenta con altísimas dosis de acción y una espectacularidad pocas veces vista. No te la pierdas.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 07:25

Agent Stone, Gal Gadot. Foto: Netflix. Gal Gadot en "Agent Stone". Foto: Netflix.

Hace pocos días, Netflix sorprendió a propios y a extraños con un nuevo estreno que "la rompe" en la pantalla de la plataforma más famosa y exitosa del mundo. La película que tiene como absoluta protagonista a Gal Gadot, "Agent Stone", se ha colocado a tope de la lista entre las preferidas del público y, tanto es así; que sigue encaramada en el primer puesto del Top 10.

"Agente Stone" es una superproducción de unas 2 horas de duración y tiene todo lo que el público argentino quiere ver: además del enorme e inocultable talento de Gadot, cuenta con altísimas dosis de acción y una espectacularidad pocas veces vista.

La película se estrenó el pasado viernes y en apenas tres días ya acumulaba 33,1 millones de visualizaciones.

Agent Stone, Gal Gadot. Foto: Netflix. Foto: Netflix.

A "Agent Stone" le llevó mucho tiempo en destronar a "Proyecto Extracción", otra gran producción encabezada por Jackie Chan y John Cena, que mezcla comedia con acción y que venía en el primer puesto de la plataforma de streaming.

Encontrá más vídeos

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Sinopsis de la nueva película de Netflix

"Una agente de inteligencia, que trabaja para una organización mundial dedicada a mantener la paz, debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Dirigida por Tom Harper, la película tiene un elenco encabezado por Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt. En la misma se muestra cómo la agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart" (El Corazón).

Notas relacionadas