Ángela Torres habló de su vida amorosa y dijo: "Soy bi, me gustan tanto hombres como mujeres"

La actriz y cantante habló de su vida privada y aseguró que tuvo una relación poliamorosa con Pepo Maurizi en la que aprendió mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos", aseguró.

Por Canal26

Sábado 4 de Septiembre de 2021 - 07:36

Ángela Torres, AGENCIA NAÁngela Torres, AGENCIA NA

La actriz Ángela Torres habló sobre sus relaciones y contó que podría tener un vínculo tanto con un hombre como con una mujer

 

En este sentido, la joven indicó: "Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres". Vale la pena destacar que ella es la hija de Gloria Carrá, y en los últimos años tuvo una relación libre con Pepo Maurizi.

 

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", admitió.

 

Torres admitió: "Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores".