¿Nació el amor?: Ángela Torres y Rusherking fueron juntos al show de Luis Miguel

La pareja, por ahora solo en el plano profesional, presentarán este jueves el tema "Mitad", tras haber pasado unos días en Estados Unidos, junto a otros artistas.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 14:10

Ángela Torres y Rusherking. Foto: NA Ángela Torres y Rusherking. Foto: NA

¿Nació el amor? Entre los famosos que estuvieron en la cena de gala de Luis Miguel, este martes 5 de marzo, dos celebridades fueron juntos y volvieron a dar señales de un supuesto romance.

Se trata de Ángela Torres y Rusherking quienes no tuvieron problema de posar para las cámaras. Sin embargo, en diálogo con Socios del Espectáculo, ninguno se animó a confirmar el noviazgo. "Vamos a sacar un tema el jueves, estamos bien, aguante Luis Miguel", dijo Rusherking, que se retiró del show con su madre.

Ángela Torres en el show de Luis Miguel. Foto: NA Ángela Torres en el show de Luis Miguel. Foto: NA

Por su parte, la sobrina de Diego Torres fue un poco más simpática, aunque tampoco confirmó del todo el romance. "Nos queremos mucho, somos muy amigos. Hay relación, claro", aseguró la artista.

Después le preguntaron a Ángela si estaba enterada que La China Suárez, ex pareja de Rusherking, la había dejado de seguir en redes sociales. Pero con una sonrisa respondió que no sabía por qué la había dejado de seguir.

Rusherking en el show de Luis Miguel. Foto: NA Rusherking en el show de Luis Miguel. Foto: NA

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

El tema que sacarán juntos

La pareja, por ahora solo en el plano profesional, presentarán este jueves el tema "Mitad", tras haber pasado unos días en Estados Unidos, junto a otros artistas.

El nuevo tema de Rusherking y Ángela Torres

Ella contó sus fans cómo fue escribir la canción. “El año pasado aproximadamente en junio estuve muy triste, intentando aprender a querer bien de una manera sana y también intentando quererme a mí, cosa que me cuesta una barbaridad. Las cosas no me estaban saliendo bien en lo personal y escribí una canción sobre esto, es una canción que quiero un montón y en la que trabajé mucho”, detalló.