¿Nuevo emprendimiento?: Rusherking reveló que considera sacar su propia línea de bombones

El cantante fue víctima de una broma por el día de los inocentes, pero no descartó hacerlo en un futuro.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 19:55

Rusherking.  Foto: Instagram/ @rusherking Rusherking. Foto: Instagram/ @rusherking

Rusherking sorprendió a sus seguidores al desmentir una fake news en sus redes sociales que aseguraba que había lanzado una línea de chocolates en su provincia natal, Santiago del Estero y el artista advirtió que podría hacerse realidad.

El músico compartió en historias la nota de un medio nacional que decía: “Rusherking lanza su línea de bombones con su nombre en Santiago”. Tomi desmintió la publicación, ya que era una broma por el día de los inocentes.

La desmentida de Rusherking. Foto: Instagram/ @rusherking La desmentida de Rusherking. Foto: Instagram/ @rusherking

A pesar del chiste, el cantante no descartó la posibilidad de hacer realidad el emprendimiento en el futuro. “Lo pusieron por el Día de los inocentes, pero toy para hacerlo”, aseguró Rusher.

Alejado de Argentina y vacacionando en Bolivia, el artista fue recientemente vinculado con otra cantante en ascenso de la música nacional, dejando en el pasado su relación con la China Suárez.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

¿Nuevo romance en puerta?

Tras su escandalosa relación y separación con la China Suárez, Rusherking podría estar dando otra oportunidad al amor con una reconocida artista Argentina.

Rusherking y Ángela Torres. Foto: NA. Rusherking y Ángela Torres. Foto: NA. 

El cantante fue visto en redes sociales con Ángela Torres, ambos se mostraron por historias de Instagram divirtiéndose juntos y los seguidores comenzaron a especular un posible noviazgo.

Ángela y Rusher pasaron navidad en Nueva York junto a un grupo de amigos y además de conocer la ciudad, se mostraron en redes probando un fruta exótica.

Notas relacionadas