Rusherking y una profunda reflexión a dos meses de su separación con la China Suárez

El cantante habló sobre sus vínculos amorosos y destacó que tiene "una forma de querer muy intensa".

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2023 - 09:36

Rusherking y la China Suárez. Foto: Capturas de pantalla. Rusherking y la China Suárez. Foto: Capturas de pantalla.

Rusherking y la China Suárez terminaron su relación a principios de abril. En ese lapso, la actriz se refirió al distanciamiento como "soltar a la persona con la que querías envejecer". Ahora, con ambos en caminos diferentes, el cantante fue por el mismo lado, lo que llamó la atención de los fanáticos.

A casi tres meses del rompimiento, el joven artista volvió a hacer referencia a su ex. En diálogo con Perros de la calle, el santiagueño hizo mención a sus vínculos amorosos, indicando que en todas las relaciones es de la misma manera. "Si quiero a alguien, lo quiero de verdad. Doy todo por esa persona. Tengo una forma de querer muy intensa", declaró.

Rusherking habló sobre sus relaciones. Video: Instagram @urbanaplayfm.

Al ser consultado si sigue queriendo a sus parejas después de distanciarse, aseguró: "Sí, me parece sano, por todas las cosas que pasaron", aunque afirmó que "la relación es un punto y aparte". Además, mezcló el amor con el mundo de las redes sociales: "¿Para qué dejar de seguir? Es como mostrarle al afuera que terminaste".

Por otro lado, remarcó que por su carrera, todo se magnifica, en especial los vínculos de pareja. “No puedo tener una relación normal, la verdad, que puedas pasar desapercibido y si querés separarte te puedas separar tranquilo en silencio”, subrayó.

Notas relacionadas