La foto de Rusherking con Mar Lucas que aumenta los rumores de romance tras su separación con la "China" Suárez

El cantante santiagueño se mostró muy cercano a la influencer española durante sus días en Madrid. Noche, campera y recital juntos abrieron debate en sus seguidores.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 15:07

Rusherking y Mar Lucas, romance en puerta. Foto: Instagrams. Rusherking y Mar Lucas, romance en puerta. Foto: Instagrams.

Separado de Eugenia 'China' Suárez tras nueve meses de relación, Rusherking, quien disfruta de su soltería, fue vinculado en las últimos días con la influencer española Mar Lucas. Y en las últimas horas, una imagen juntos en Madrid, incrementó los rumores de romance.

"Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire", reza una publicación compartida por la cuenta 'El Ejército de LAM', en Twitter. La fotografía del cantante argentino y la influencer fue sacada en un hotel de España, donde habrían pasado la noche juntos.

La historia que compartió Rusherking con Mar Lucas. Foto: Instagram @rusherking.La historia que compartió Rusherking con Mar Lucas. Foto: Instagram @rusherking.

Además de ello, el artista santiagueño compartió en su cuenta de Instagram otra imagen junto a Mar Lucas y un amigo en común que tienen ambos, llamado Richard, un joven venezolano que también es artista y parte del dúo '3AM'.

En medios de estos días en España, Rusherking y Mar Lucas intercambiaron 'likes' en sus publicaciones y, además, ella se sacó una selfie en el auto del argentino con su habitual campera y un típico 'gesto de cara fruncida' que hace Rusher en sus fotos.

Mar Lucas compartió el recital de Maroon 5 junto a Rusherking. Foto: Instagram @marlucas.Mar Lucas compartió el recital de Maroon 5 junto a Rusherking. Foto: Instagram @marlucas.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que en las últimas horas, el cantante argentino y la influencer española acudieron al mismo recital de 'Maroon 5', la exitosa banda de pop-rock estadounidense que está de gira por España.

"¿Cómo os digo que hoy he sido la persona más feliz?", le preguntó Mar Lucas a sus 2,2 millones de seguidores de Instagram. Casi al mismo tiempo, Rusherking también subió una fotografía del show, sacada desde el mismo ángulo, incrementado aún más los rumores de romance.

Notas relacionadas