La dura reflexión de Rusherking sobre criticar cuerpos ajenos: "El peor momento como sociedad"

El cantante publicó un descargo en su cuenta de Instagram y se refirió a los malos comentarios que se leen constantemente en internet.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 11:04

Rusherking. Foto: Instagram/rusherking. Rusherking. Foto: Instagram/rusherking.

En las últimas horas del domingo, Rusherking sorprendió a todos sus seguidores con una reflexión que compartió a través de sus redes sociales.

El cantante habló sobre los desafortunados comentarios que lee en internet y se entristeció al notar cómo los usuarios critican los cuerpos ajenos libremente y señaló que estamos "en el peor momento como sociedad".

"Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad. Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona", empezó escribiendo en el descargo.

La historia de Rusherking. Foto: Instagram. La historia de Rusherking. Foto: Instagram.

"¿Por qué se preocupan tanto por el físico de alguien? ¿Por si les parece lindo o feo, por su sexualidad, por la forma en la que viste? Ojalá los y las que hacen esto puedan resolver sus conflictos internos y dejar vivir en paz a las personas que no les hacen nada...", agregó.

"Si alguien que me sigue se comporta de esta manera, le quiero hacer saber que no me representa ni me identifica. Quería compartirles este texto con lo que pienso, ojalá sirva de algo", finalizó el ex de la China Suárez.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Rusherking habló sobre su relación con la China Suárez

Rusherking y la China Suárez terminaron su relación a principios de abril. En ese lapso, la actriz habló sobre cómo "soltar a la persona con la que querías envejecer". Ahora, con ambos en caminos diferentes, el cantante fue por el mismo lado, lo que llamó la atención de los fanáticos.

Rusherking y China Suárez. Foto: NA. La China Suárez y Rusherking. Foto: NA.

Al ser consultado si sigue queriendo a sus parejas después de distanciarse, aseguró: "Sí, me parece sano, por todas las cosas que pasaron", aunque afirmó que "la relación es un punto y aparte". Además, mezcló el amor con el mundo de las redes sociales: "¿Para qué dejar de seguir? Es como mostrarle al afuera que terminaste".

Por otro lado, remarcó que por su carrera, todo se magnifica, en especial los vínculos de pareja. “No puedo tener una relación normal, la verdad, que puedas pasar desapercibido y si querés separarte te puedas separar tranquilo en silencio”, subrayó.

Notas relacionadas