Una mujer invitó a comer arroz con pollo a Rusherking y el cantante no dudó en responderle

La cómica confusión se viralizó rápidamente en las redes sociales hasta llegarle al artista santiagueño, quien le contestó por TikTok. Mirá su respuesta.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 19:34

La señora que invitó a comer arroz con pollo a Rusherking. Foto: Instagrams. La señora que invitó a comer arroz con pollo a Rusherking. Foto: Instagrams.

Los 'Canales de Difusión' de Instagram son una nueva herramienta que usan los artistas para mantenerse en contacto con sus fanáticos. Allí, una mujer vivió un cómico momento tras llegarle una invitación mediante un audio del cantante Rusherking.

En el mensaje de voz, el artista santiagueño contó que estaba en una reunión y que tenía hambre. Frente a esta situación, la señora, quien pensó que podía hablar de forma directa con él, no dudó en enviarle un mensaje e invitarlo a comer arroz con pollo.

Una mujer invitó a comer arroz con pollo a Rusherking. Créditos: TikTok @melaatorress.

A pesar de ello, el audio enviado por la mujer nunca llegó a destino, ya que la flamante función de Instagram solo permite que los artistas puedan interactuar con sus fanáticos, aunque sin recibir respuestas directas de estos últimos.

Sin embargo, la cómica confusión, que fue compartida en TikTok por su hija Melanie, alcanzó más de 2,5 millones de reproducciones y, sorpresivamente, llegó a Rusherking, quien no dudó en responderle a la señora.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

La respuesta del cantante

"Jajajajajajajaja por favor, ¿dónde puedo comer ese arroz? Pásenme la dirección. ¡ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO!", escribió el artista santiagueño en la publicación del divertido video que se viralizó en las redes sociales.

La respuesta de Rusherking a la invitación del arroz con pollo. Foto: captura de TikTok. La respuesta de Rusherking a la invitación del arroz con pollo. Foto: captura de TikTok.

"Necesito parte 2 de Rusher comiendo arroz con pollo"; "Te vas mundial si aceptas la invitación a comer arroz con pollo"; "Andá a comer con la señora, por favor jajaja", fueron algunos de los comentarios que tuvo el posteo en la red social china.

Notas relacionadas