La China Suárez cambió su look y volvieron a señalar su parecido con la nueva novia de Rusherking

Los fans del cantante señalaron en redes sociales el gran parecido entre ambas mujeres.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 14:00

China Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram. China Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram.

Desde que decidió terminar su relación con la China Suárez, Rusherking habría tardado poco tiempo en comenzar un nuevo vínculo amoroso con Mar Lucas, una joven oriunda de España. Desde que trascendió la información, todos los fans del cantante señalaron el gran parecido entre las dos mujeres, que ahora volvió a ser tema por el nuevo cambio de look de la China.

Quien destacó esto fue la influencer Juariu, que publicó en sus historias de Instagram dos capturas. En un posteo se la puede ver a Mar Lucas, con gestos muy parecidos a Suárez y escribió: "Xinaaaa so vo?".

Las historias de Juariu. Foto: Instagram.

En la otra imagen, Juariu publicó una foto donde se ve a la ex de Benjamín Vicuña y, en esta oportunidad, escribió: "Changos, La China y la actual de Rusher son exactamente iguales".

Las historias de Juariu. Foto: Instagram.

Hace pocos días, Mar Lucas fue entrevistada en un pódcast español sobre su historia con Rusherking, pero la influencer no brindó muchos detalles, solo contó que son amigos y que el cantante le brinda consejos sobre música.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

La indirecta de la China Suárez a sus exparejas

Además de cumplir con su agenda laboral en diferentes países, la China Suárez también tiene tiempo para divertirse. En las últimas horas, se mostró en una conocida fiesta. Tras disfrutar de la noche, lanzó un sugerente mensaje en sus redes sociales.

La historia de la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa. La historia de la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Con mucha picardía, la artista compartió una foto suya con un gesto de duda, con los otros entrecerrados y una sonrisa irónica junto a una llamativa frase que hace alusión a sus polémicos romances: "Tu cara cuando te dicen 'sólo me hablo con vos'", escribió, ¿a quién irá dedicado?

Notas relacionadas