Rusherking y Mar Lucas compartieron un romántico video que confirmaría su nuevo romance

El artista santiagueño viajó a Estados Unidos y estuvo presente en el cumpleaños número 21 de la modelo española. Mirá las imágenes que subieron a sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 15:00

Rusherking y Mar Lucas, romance en puerta. Foto: Instagrams. Rusherking y Mar Lucas, romance en puerta. Foto: Instagrams.

Luego de su inesperada y sorpresiva separación de Eugenia 'La China' Suárez, Rusherking fue vinculado rápidamente con una figura del ámbito internacional: Mar Lucas, una modelo e influencer española. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el rumor de romance.

Ahora, después de algunos meses, tanto Rusherking como Mar Lucas compartieron un video en sus redes sociales que confirmaría el romance entre el cantante santiagueño de 23 años y la modelo española de 21, quienes habrían dejado de ser "solo amigos".

Rusherking y Mar Lucas. Fotos: Instagram. Rusherking acompañó a Mar Lucas en su cumpleaños número 21. Fotos: Instagram.

"En Miami aún son las 8pm así que aún soy menor de edad (quién diría jajaja), así que en unas horas pienso beber por primera vez en Estados Unidos celebrando mi mayoría de edad por segunda vez", fue la publicación de Mar Lucas, de la cual derivó todo.

Y algunas horas más tarde, a pesar de no haber subido ninguna fotografía juntos, tanto Rusherking como Mar Lucas subieron a sus historias un breve video, donde se puede apreciar el mismo paisaje, la misma hora y música de fondo dejando a un lado los rumores.

El video que compartió Rusherking que confirmaría su romance con Mar Lucas. Créditos: Instagram @rusherking.

¿Qué música se escuchaba de fondo? La canción 'Yellow' de la reconocida banda británica Coldplay. Dicho tema, entonado por Chris Martin, habla sobre el enamoramiento y el romanticismo, dos fases que parecen estar experimentado el cantante y la modelo.

De esta manera, si bien no hubo confirmado oficial de ninguna de las dos partes, Rusherking y Mar Lucas dieron un paso siguiente hacia ello, ya que el artista argentino la habría acompañado en su cumpleaños número 21, algo sumamente importante para la española.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

¿Se copió del look?

Separada de Rusherking hace un par de meses, 'La China' Suárez fue comparada en las últimas horas con la supuesta nueva novia del artista santiagueño. ¿El motivo? Su rotundo cambio de look, ya que decidió oscurecerse el tono de su pelo.

China Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram. La 'China Suárez' y Mar Lucas, casi idénticas. Fotos: Instagram.

"Changos, 'La China' y la actual de Rusher son exactamente iguales", dijo la streamer Juariu, durante un vivo en Twicht. Luego de ello, también fue comparada con una exitosa película protagonizada por Lindsay Lohan, donde la actriz interpretó a dos hermanas gemelas.

Notas relacionadas