Ángela Torres: "Soy bisexual hace bastante"

La actriz estuvo invitada en el programa "Biri Biri" y respondió todo sin problemas.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 21:32

Ángela Torres. Foto: captura.Ángela Torres. Foto: captura.

Ángela Torres estuvo como invitiada en el programa "Biri Biri" de República Z conducido por Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente. Vestida muy de estilo urbano, Torres habló sin filtros sobre su nueva etapa profesional. "Fue difícil tomar la decisión de dejar algo que hago de chiquita... aunque dejar suena fuerte, sí tomé un break", dijo la actriz.

“Me la pase toda la vida interpretando gente y no sé quién soy yo”, dijo la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres. “A veces mis amigos me decían algo de mi personalidad y me generaban dudas. ¿Realmente soy así? Empecé terapia por primera vez, que fue clave y ahí me di cuenta que mi sueño de toda la vida, desde que tengo un año, es cantar”, agregó.

Encontrá más vídeos

Más tarde, en la misma entrevista, le comentaron que la búsqueda en Internet más popular que incluía su nombre era si tiene alguna cirugía hecha. "Me parece un buen momento para aclarar al respecto", empezó diciendo. "Yo no me operé toda la cara, si lo hubiera hecho, bien por mí, pero no puedo creer la cantidad de cosas que me comenta la gente", agregando que le preguntó a sus amigos si les parecía un aspecto de operada.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Sobre su vida amorosa

Luego, los panelistas que se encontraban en el piso le preguntaron si alguna vez se enamoró de una mujer y ella respondió: "Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona", dijo Ángela Torres.

"Debo haber tenido algún exnovio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas", finalizó la actriz.