Balotaje 2023: Fátima Florez votó y afirmó que “es un día hermoso, un día de esperanza y de alegría”

La humorista y pareja de Javier Milei se acercó a la escuela donde debía votar, en el barrio de Palermo, y aprovechó para hablar con la prensa.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 18:55

Fátima Flórez votó en Palermo. Foto: NA. Fátima Flórez votó en Palermo. Foto: NA.

Fátima Florez emitió su voto en los últimos minutos de los comicios de este domingo. La pareja de Javier Milei, candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), se acercó a su escuela correspondiente en el barrio porteño de Palermo. La artista dialogó con la prensa al retirarse y se mostró optimista con lo que ocurrirá en los resultados del balotaje 2023.

Es un día hermoso, un día de esperanza y de alegría”, expresó la humorista. Ante la consulta de los periodistas, reveló que vio "muy bien" a su novio en las horas previas al cierre de la votación. “Es más, recién me estaba diciendo que me estaba viendo por la tele. Cuando yo estaba metiendo el sobre, me dijo: ‘Te estoy mirando’”, comentó con alegría.

Fátima Flórez junto a parte del equipo de La Libertad Avanza. Foto: NA. Fátima Florez junto a parte del equipo de La Libertad Avanza. Foto: NA.

Por su parte, Javier Milei acudió a sus redes sociales para compartir una imagen de la mujer mientras votaba. "Mi amor Fátima Florez ya votó... ¡Viva la libertad, carajo!", escribió en su cuenta de Instagram el líder libertario junto a la foto en la escuela en Palermo.

"Ahora vamos a esperar los resultados juntos (con Milei), como siempre”, expresó mientras se retiraba de la institución tras ejercer su derecho. Además, esquivó las preguntas acerca de su rol como posible primera dama, en caso de que La Libertad Avanza logre un triunfo en el balotaje 2023.

El posteo de Javier Milei sobre Fátima Flórez. Foto: Instagram. El posteo de Javier Milei sobre Fátima Florez. Foto: Instagram.

Tengo los pies en la tierra, estoy tranquila. Voté con el corazón”, completó Fátima Florez tras participar de las Elecciones que definen al próximo presidente de la Nación. 

Mientras se retiraba, aprovechó para hacer el personaje de Susana Giménez, uno de sus más reconocidos desde que saltó a la fama como imitadora. “¿Dónde está el auto? ¿Dónde está el auto?”, comentó para las risas de los presentes, antes de reencontrarse con el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA).

Notas relacionadas