"Barbie": Margot Robbie y Dua Lipa se robaron todas las miradas con sus icónicos looks en la avant premiere de la película

Antes del estreno oficial del filme, pactado para el 21 de julio, ambas pasaron por la alfombra roja con impactantes vestimentas.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 13:21

Margot Robbie en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters. Margot Robbie en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters.

La película Barbie viene siendo tendencia hace meses, y dejando exclusivos e icónicos looks para destacar. Este fin de semana fue la avant premiere internacional en Los Ángeles y, tanto Margort Robbie, como Dua Lipa, quien es parte del soundtrack, se robaron todo el protagonismo y las miradas del gran evento.

Por su parte, Dua Lipa lució un gran vestido color plateado, tipo red, dejando a la vista sus pezones y una lencería tipo colaless. El diseño fue jugado, ajustado al cuerpo, espalda descubierta y un escote llamativo.

Dua Lipa en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters. Dua Lipa en el avant premiere de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters.

Por su parte, Margot Robbie, la protagonista de la película, recreó a una de las Barbies con un vestido negro. La artista demostró en varias oportunidades que es una muñeca en forma humana y en avant premiere fue otra de las mujeres que se llevó todas las miradas.

Margot eligió dejar de lado el color rosa y optó por el negro, transformándose en la muñeca de 1960 Barbie Solo in the Spotlight doll con un vestido de lentejuelas.

Margot Robbie en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters. Margot Robbie. Foto: Reuters.

El diseño, creado por la diseñadora Lorraine Schwartz para Schiaparelli, tiene una forma tipo strapless, ajustado al cuerpo e incluye un tul que se destaca.

Además, el actor Ryan Gosling, quien protagoniza a Ken en la película, se sumó a la avant premiere con un traje color rosa salmón y una camisa que hace juego.

Ryan Gosling en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters. Ryan Gosling en el avant premiere de "Barbie". Foto: Reuters.

Margot Robbie. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Margot Robbie está de visita en Argentina y fue descubierta por sus fans: la foto

La participación de Dua Lipa en "Barbie"

La película tiene su estreno pactado para el 21 de julio. Ante la cercanía de la salida del filme, se conocen nuevos detalles del elenco, como Dua Lipa, quien generó sorpresa por su aparición en el proyecto, donde formará parte de la banda de sonido.

Dua Lipa en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters. Dua Lipa en el estreno mundial de la película "Barbie" en Los Ángeles. Foto: Reuters.

"Esta Barbie es una sirena", escribió Dua Lipa cuando reveló su actuación en el live-action de la muñeca reconocida mundialmente. El film estará bajo la dirección de Greta Gerwig y hay misterio por conocer el producto en su versión final tras algunos adelantos.

Notas relacionadas