Margot Robbie está de visita en Argentina y fue descubierta por sus fans: la foto

La actriz arribó en Rada Tilly, una localidad de Chubut que se encuentra ubicada junto al mar junto a su novio y amigos.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 13:37

Margot Robbie. Foto: Reuters. Margot Robbie. Foto: Reuters.

En las últimas horas se hizo viral una foto de Margot Robbie llegando a la Patagonia Argentina para disfrutar de unas vacaciones junto a su novio y amigos.

Según informó el sitio ADN Sur, la actriz protagonista de "Barbie" fue este martes a Rada Tilly, una localidad de Chubut que se encuentra ubicada junto al mar y que tiene 10 mil habitantes, famosa además por ser señalada como la playa más austral del continente americano.

Margot Robbie visitó la Argentina. Foto: ADNSUR. Margot Robbie visitó la Argentina. Foto: ADNSUR.

En las postales se la podía ver a Margot Robbie llegando al Aeropuerto Internacional Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia y con barbijo en su rostro para intentar pasar desapercibida. 

Luego apareció otra imagen de la actriz viajando en auto. En ese momento, comenzaron todo tipo de especulaciones, aunque solo se supo que estuvo comiendo en un reconocido restaurante de la zona.

Ryan Gosling y Margot Robbie. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ryan Gosling se quejó tras conocer que Margot Robbie y Greta Gerwig no fueron nominadas a los Oscars 2024

El restaurante argentino elegido por Margot Robbie

El lugar elegido por Margot Robbie para disfrutar de una comida en la Patagonia fue un lugar llamado In Bar & Dinning Room, que está ubicado a pocos kilómetros del centro de Rada Tilly sobre la playa, y tiene gran vista al Golfo San Jorge y al Mar Argentino.

Menú del restaurante donde comió Margot. Foto: Instagram/inradatilly Menú del restaurante donde comió Margot. Foto: Instagram/inradatilly

Además, el sitio mencionado informó que el novio de la actriz habría llamado dos días antes para poder reservar y que la australiana llegó para almorzar el martes junto a él y alrededor de siete amigos.

Según trascendió en redes, Margot habría probado merluza negra, cordero y lomitos de guanaco, y destacaron que su plato preferido fue el cordero patagónico.

El comentario en redes del cocinero del lugar donde fue Margot. Foto: X.

Luego, la información se confirmó porque uno de los cocineros del resto publicó que le cocinó a la actriz: "Bueno, hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz". Además, el sitio gastronómico compartió una captura en Instagram y escribieron: “¿Adivinen dónde almorzó?”, más una encuesta con las opciones “¿Qué?”, y “No te la puedo creer”.

Notas relacionadas