Brad Pitt tomó una fuerte postura tras los impactantes dichos de su hijo Pax en su contra

Pax lo acusó de "hacerlos vivir un infierno" y dijo que era un "imbécil, maldito y despreciable ser humano".

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 13:21

Pax, Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: NA. Pax, Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: NA.

Brad Pitt y Angelina Jolie son papás de 6 niños, pero desde que se separaron en el 2016, el actor habría dejado de relacionarse con sus hijos. En las últimas horas, se filtró un duro mensaje que Pax, de 19 años, que había publicado en su cuenta privada de Instagram cuando tenía 16. El adolescente llamó a su padre “imbécil, maldito y despreciable ser humano”, pero además lo acusó de hacerlos “vivir un infierno”.

Ante esto, el actor estrella tomó la postura de mantenerse en silencio y no hablar públicamente sobre sus hijos. “Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo”, le dijo un amigo de Pitt al medio The Sun.

Brad Pitt. Foto: NA. Brad Pitt. Foto: NA.

“Es lamentable que la gente siga tratando de meter a los niños en todo esto. Han sido siete largos años y es lamentable que la gente saque a relucir innecesariamente asuntos de un pasado tan lejano... y no tenga en cuenta el impacto que tiene en toda la familia”, siguió el amigo del actor, haciendo de vocero en esta situación.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

La relación de los niños con Brad Pitt

Durante su matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en padres de seis niños, de los cuales tres de ellos fueron adoptados.

Pitt y Jolie tienen a Shiloh, de 17 años, los mellizos Knox y Vivienne, de 15, sus hijos biológicos, y Maddox, de 22, Zahara, de 18, y Pax, de 19. Luego de la separación, los adolescentes decidieron quedarse con la actriz y la relación con su padre no habría terminado de la mejor forma por los problemas con el alcohol del actor.

Angelina Jolie junto a sus hijos. Foto: NA. Angelina Jolie junto a sus hijos. Foto: NA.

Zahara, uno de los frutos de su matrimonio, comenzó la universidad este último año y sorprendió a sus compañeros al presentarse como Zahara Jolie. La joven omitió utilizar el apellido de su padre.

En 2021, Us Weekly informó que Maddox tampoco usa el apellido Pitt y, además, quiere cambiar su nombre: “Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, algo que Angelina ha dicho que no apoya”.

Notas relacionadas