Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por "asfixiar y golpear" a sus hijos en un avión

La actriz asegura que el episodio ocurrió durante un vuelo desde Francia hasta California en el año 2016.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 19:50

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Reuters.Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Reuters.

Angelina Jolie realizó una grave denuncia contra Brad Pitt: lo acusa de asfixiar a uno de sus hijos y golpear al otro. Además, asegura que derramó cerveza y vino sobre ellos. Esto habría ocurrido durante una pelea en un vuelo privado de avión desde Francia a California en el 2016.

La acusación figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz presentó este martes contra su exmarido. Todo esto es parte de la batalla legal que tienen por la venta de su antigua bodega francesa: Château Miraval, según adelantó The New York Times.

"Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban", dice el texto.

Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre ellos, en la que, según la acusación, el actor habría "golpeado y sacudido" la cabeza de Angelina Jolie.

"En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", expresa el documento legal.

En septiembre de 2016, el actor fue investigado por el FBI por un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

Más detalles sobre la denuncia

Según los abogados de Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían "causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta" el día del hecho en el avión.

Luego de esta pelea, Angelina Jolie solicitó el divorcio al actor tras once años de relación, dos de ellos casados.

La contrademanda presentada este martes responde a una denuncia anterior de Pitt contra Jolie, por la venta de su parte de la bodega sin su consentimiento.

La actriz ya mencionó antes que vendió su parte después de que las conversaciones entre ambos se rompieran porque el actor trató de "condicionar el acuerdo".

Según el relato de la actriz, él le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre "el abuso físico y emocional" con ella y sus hijos, que no fue aceptado y motivó el total distanciamiento y la batalla legal que mantienen en la actualidad.

Notas relacionadas