Angelina Jolie apuntó contra Hollywood por ser “superficial” y ser el lugar "menos sano" del mundo

La actriz reveló que sus primeros años de fama fueron muy duros y que la imagen que le construyó la industria no le permite expresar quien es ella realmente.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 18:16

Angelina Jolie, actriz, Hollywood Angelina Jolie, actriz, Hollywood

La mega estrella, Angelina Jolie apuntó contra Hollywood durante una entrevista. A pesar de que la industria la vio crecer y alcanzar el éxito internacional, la actriz asegura que es un mundo “superficial” y que no es un lugar sano.

"Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano", afirmó Jolie durante un reportaje para The Wall Street Journal.

La actriz reveló que sus primeros años de fama fueron muy duros, y que llegó a tener depresión y pensamiento suicidas. Además, su punto más alto de exposición llegó cuando su madre murió de cáncer.

Angelina Jolie de joven. Foto: X Angelina Jolie de joven. Foto: X 

A pesar de los difíciles momentos que tuvo que atravesar camino al éxito, Angelina Jolie agradece al público por permitirle tener una carrera artística. Sin embargo, lamenta que la imagen que le construyó la industria está muy alejada de la realidad y que esto no le permite mostrar tal cual es, y que también sufre o está triste.

"Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizá un poco salvaje. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido", explicó Jolie.

Por otro lado, la estrella reconoció que hoy en día no le gustaría dedicarse a la actuación con Hollywood y remarcó que en la actualidad, hay mucha expectativas por compartir todo y no está de acuerdo, por lo que preferiría actuar en el teatro.

Angelina Jolie, actriz. Foto: NA. Angelina Jolie, actriz. Foto: NA. 

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

Un cambio en su carrera

A poco del estreno de la película "María", en la que interpretará el papel de la soprano María Callas y de seguir trabajando de la mano de Disney en la tercer entrega de “Maléfica”, Angelina Jolie supo demostrar otras de sus facetas artísticas.

En el último tiempo, la actriz dio un salto al mundo de la moda con “Atelier Jolie", una marca sostenible que tiene su taller en Manhattan donde las personas pueden diseñar su propia ropa con ayuda de profesionales.

Angelina Jolie - Actriz de Hollywood Angelina Jolie - Actriz de Hollywood 

Por otro lado, Jolie se involucró en la producción de un musical en Broadway en el musical "The Outsiders", basado en el libro homónimo de Susan Eloise Hinton. Además, mostrará su talento para el canto al interpretará Callas, motivo por el que reveló sentirse “algo aterrorizada” ya no se considera una cantante y ni siquiera lo hace en la intimidad.

Notas relacionadas