"Estoy decepcionado": el padre de Angelina Jolie habló tras los comentarios de la actriz contra Israel

La ex de Brad Pitt tomó una postura antiisraelí y el padre salió a hablar en su contra.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 12:03

Jon Voight y Angelina Jolie. Foto: captura video - NA. Jon Voight y Angelina Jolie. Foto: captura video - NA.

Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, expresó a través de su cuenta de Instagram que se siente "decepcionado" por la postura antiisraelí que tomó la actriz sobre la guerra entre Israel y Hamas.

El actor publicó un video titulado como "Verdad y mentiras" y respondió al comunicado que había hecho Angelina días atrás sobre el conflicto. "Estoy muy decepcionado de que mi hija, como tantas otras, no comprenda el honor de Dios, las verdades de Dios", comenzó diciendo Voight.

La palabra del padre de Angelina Jolie. Video: Twitter.

Luego dijo que "el Ejército israelí tiene que proteger la tierra de Israel y su pueblo", ya que "esto es una guerra" y que el objetivo sería "destruir la historia de la tierra de Dios, la Tierra Santa, la tierra de los judíos".

En ese sentido, sobre los bombardeos de Hamas, el actor remarcó que Israel fue sometido a "un terror inhumano" y comentó que "estos animales quieren acabar con los judíos y los cristianos". Asimismo, el padre de Angelina Jolie explicó que a lo largo del tiempo, los ciudadanos palestino no estuvieron "descuidados" y "recibieron enormes inyecciones de dinero", que fue utilizado para producir "armas para su ira".

Ataque en Franja de Gaza. Foto: NA. Ataque en Franja de Gaza. Foto: NA.

También calificó de "mentira" que Tel Aviv asesinó a personas inocentes y remarcó que Hamas utilizó a las personas como "escudos humanos" para "hacer pensar a todos que Israel está acabando con estas vidas".

Por otra parte, mientras continúa la guerra, el Ministerio de Salud de Franja de Gaza denunció a través de un comunicado que el Ejército de Israel mata y lastima a niños cada 20 minutos, siendo un total de 3.900 muertos y 8.067 heridos. Además, 1.250 están desaparecidos bajo escombros por los bombardeos israelíes.

Notas relacionadas