Angelina Jolie inauguró su primera tienda de moda sostenible en Nueva York

La reconocida actriz estadounidense abrió su atelier en el antiguo estudio del artista plástico Jean-Michel Basquiat, con una variedad de prendas para mujeres, hombre y niños.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 13:15

Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie. Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie.

Al parecer, la actuación no es la única profesión de la actriz Angelina Jolie, que acaba de abrir su primera tienda de moda sostenible en Nueva York. La protagonista de Mr. & Mrs Smith inauguró su marca, Atelier Jolie, en el antiguo estudio del artista plástico Jean-Michel Basquiat.

En su tienda, la actriz ofrece una variedad de prendas y accesorios realizados con materiales reciclados y producidos de forma ética. De esta manera, Jolie se promete brindar una moda sostenible, que al mismo tiempo sea elegante y accesible, con prendas elaboradas con algodón orgánico, poliéster reciclado y lana reciclada. En cuanto a su apuesta por la producción ética, Jolie optó por trabajar con proveedores que garanticen las condiciones laborales de sus empleados.

Atelier de moda sostenible de Angelina Jolie en Nueva York. Video: Instagram/@angelinajolie

El atelier de la actriz cuenta con una colección de prendas y accesorios para mujeres, hombres y niños, con productos que van desde ropa de uso diario hasta prendas de fiesta, y accesorios como joyas, zapatos y bolsos.

Con una decoración elegante y moderna, que refleja el estilo de la marca, el atelier está preparado para ofrecer una experiencia única ya que cuenta con personal formado en moda sostenible para asesorar a los clientes y que estos puedan encontrar las prendas y accesorios que mejor se adapten a ellos.

El atelier de moda sostenible de Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie. El atelier de moda sostenible de Angelina Jolie. Foto: Instagram/@angelinajolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

¿Qué es la moda sostenible?

La moda sostenible es una tendencia que busca reducir el impacto ambiental de la industria fashionista y que crece cada vez más. Esto se debe a que cada vez son más los consumidores concientizados sobre la importancia de elegir prendas y accesorios amigables con el medio ambiente.

Para lograr ello, las marcas que siguen esta tendencia trabajan con materiales reciclados o de origen sostenible, con diseños circulares que permitan reutilizar o reciclar las prendas luego de que finalice su vida útil, como también se enfocan en llevar una producción ética, que garantice a sus trabajadores las condiciones laborales necesarias.

Notas relacionadas