"Imbécil de clase mundial": el duro descargo del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt hacia su padre

Pax Jolie-Pitt, hijo de las estrellas de Hollywood que fue adoptado por la pareja en Vietnam, acusó a su padre de convertir su vida en un verdadero "infierno".

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 18:08

Brad Pitt con sus hijos. Foto: Twitter Brad Pitt con sus hijos. Foto: Twitter

Pax Jolie-Pitt, hijo Angelina Jolie y Brad Pitt, posteó en su cuenta de Instagram un fuerte descargo contra su padre, a quien tildó de "imbécil". Las polémicas críticas se remontan al 2020, fecha en la que Pax publicó una foto de Brad Pitt recibiendo su Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon a Time in Hollywood, pero como su cuenta era privada, no trascendió.

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demostrás ser una persona terrible y despreciable. No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más chicos que tiemblan de miedo cuando estás presente. Nunca vas a entender el daño que le hiciste a mi familia porque sos incapaz de hacerlo. Le has hecho la vida a mis familiares un infierno constante”, escribió Pax en sus redes.

Las palabras del hijo de Brad Pitt. Foto:  @Pax Jolie-Pitt Las palabras del hijo de Brad Pitt. Foto: @Pax Jolie-Pitt

El joven, que escribió el mensaje con tan solo 16 años, finalizó su posteo de forma tajante: “Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día...¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!".

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

Divorcio y conflictos familiares

En 2016,comenzó a circular un rumor, el cual hacia alusión a una escena violenta que había vivido su hijo Maddox con su padre. Al enterarse de esta situación, Angelina Jolie solicitó el divorcio y se quedó con la custodia completa de sus seis hijos. Sin embargo, en el año 2021, un nuevo acuerdo permitió que los menores pasaran el 50% del tiempo con Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: NA. Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: NA.

Además, la ex pareja del Hollywood, continúa en una ardua batalla legal por Château Miraval, el castillo y viñedo ubicado en Francia que compraron de manera conjunta en 2008 y que tiene un valor aproximado de USD 301 millones.

 

Notas relacionadas