El atrevido look de Emilia Attias para una producción de fotos en Punta del Este: topless y túnica de red negra

Si bien se encuentra vacacionando, la actriz y modelo no dejó de lado su trabajo y sorprendió a sus seguidores. Mirá las fotos.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 19:24

Emilia Attias. Foto: Instagram @emilia_att Emilia Attias. Foto: Instagram @emilia_att

A lo largo de su carrera, Emilia Attias demostró ser una apasionada por la moda, los estilos y las tendencias. A pesar de que se encuentra vacacionando en Punta del Este, la reconocida actriz y modelo no dejó de lado su trabajo y protagonizó una jugada producción de fotos que enloqueció a sus seguidores.

Versátil como siempre, Attias dejó a la vista su profesionalismo y probó diferentes poses: recostada en la arena de la playa, de pie y hasta tapándose los pechos con uno de sus brazos fueron algunas de las diferentes posturas que utilizó.

El atrevido look de Emilia Attias. Foto: Instagram @emilia_att El atrevido look de Emilia Attias. Foto: Instagram @emilia_att

"A través de la red" fuer la frase que eligió la modelo para mostrar la producción en su cuenta de Instagram. En las imágenes se la puede ver sin corpiño, con una prenda de red con strass de mangas largas, capucha y largo hasta el piso.

"Emi te amo", "bomba" y "flor del desierto", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, en la que se puede observar que, al ser transparente, la apuesta dejó ver que debajo llevaba una colaless blanca de tiro alto.

El atrevido look de Emilia Attias. Foto: Instagram @emilia_att El atrevido look de Emilia Attias. Foto: Instagram @emilia_att

El look de Emilia estuvo marcado por un hairstyle con el pelo suelto al natural, mientras que optó por un maquillaje sencillo, compuesto por máscara de pestañas negra, rubor en las mejillas y lapiz labial en tono nude.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Catherine Fulop posó con una microbikini de la colección de Mery del Cerro

Quien también se mostró a la moda del verano fue Catherine Fulop, quien volvió a dar que hablar en su cuenta de Instagram posando con una microbikini de la colección cápsula de Mery del Cerro.

En su perfil, compartió una historia a orillas de la pileta con un traje de baño de dos piezas color verde musgo con el detalle de los bordes en blanco, tendencia que marcará la temporada 2024.

El look de Catherine Fulop. Foto: Instagram @fulopcatherine El look de Catherine Fulop. Foto: Instagram @fulopcatherine

El corpiño fue estilo top deportivo cerrado, mientras que la bombacha es diminuta, colaless y con breteles regulables a los laterales. Además, se mostró sin maquillaje y con el pelo suelto y al natural.

Notas relacionadas