Shakira lució un llamativo vestido en la semana de la moda en París que podría estar dedicado a Gerard Piqué

Los usuarios señalaron que la palabra estaría dedicada a su ex, mientras que otros dijeron que puede ser parte de la moda 2023.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 14:26

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Este miércoles, Shakira asistió al desfile de alta costura de Viktor & Rolf en la semana de la moda de París, y fue con un vestido que llamó mucho la atención. La cantante lució un atuendo blanco con la palabra "No" integrada a la tela y con letras en 3D.

Polémico vestido de Shakira. Foto: Twitter/July_Sam_ Polémico vestido de Shakira. Foto: Twitter/July_Sam_

La colombiana combinó el vestido con sandalias de plataforma doradas y un pequeño bolso de la marca italiana Aquazzura. En las imágenes del evento, se la vio a Shakira junto a Camila Cabello, moviendo el dedo e indicando "No".

"Me identifico con el 'No', es una palabra muy poderosa", dijo la artista.

Shakira junto a Camila Cabello. Video: Twitter/kcegifs.

Luego de volverse viral, se armó un debate en redes sobre qué significa exactamente su "No" en el vestido. Algunos usuarios interpretaron que podría ser un mensaje dedicado a su expareja, Gerard Piqué, aunque otros señalaron que simplemente puede ser parte de la moda 2023.

Encontrá más vídeos

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira contó cómo se enteró de la traición de Piqué

La cantante colombiana recordó su separación con Gerard Piqué y reveló algunos detalles sobre cómo se enteró de la traición. Todo comenzó cuando estaba lidiando con la internación de su papá William Mebarak Chadid y, al mismo tiempo, procesando la ruptura con el exjugador.

"Todo sucedió a la vez", explicó en entrevista con People en español. Según reveló la colombiana, su padre pudo acompañarla y darle fuerzas en el momento difícil que estaba atravesando. "Estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente", contó sobre la internación del hombre de 91 años, quien estuvo hospitalizado varios días mientras ella procesaba la separación.

La cláusula de Shakira que podría complicar a Gerard Piqué y Clara Chia. Fotos: Instagram y NA. Shakira se enteró del engaño de Piqué cuando tenía a su padre internado. Fotos. archivo.

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, explicó Shakira, quien tuvo miedo por la vida de su padre, y agregó "pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado".

Notas relacionadas