El extremo cambio de look de Dua Lipa para su próxima película: del castaño a un rubio platinado

La reconocida cantante protagonizó "Argylle" y tuvo que someterse a un cambio rotundo. Las fotos.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 15:10

Dua Lipa. Foto: Reuters. Dua Lipa. Foto: Reuters.

Luego de lanzar su álbum de estudio y cosechar gran éxito, Dua Lipa comenzó con todo este año 2024. En las últimas horas, la reconocida artista compartió en Instagram su nuevo look para la película "Argylle", que se estrenará el próximo mes.

En un hilo de fotos que se tomó en el camarín, la cantante mostró el arriesgado corte de pelo que se realizó, acompañado de un nuevo color: un tono rubio platinado, totalmente distinto a lo que se acostumbra verla. Además, la prueba de la escena también incluyó un maquillaje audaz: gloss en los labios, contorno en la mejilla y un color azul para resaltar los ojos.

El cambio de look de Dua Lipa. Foto: Instagram. El cambio de look de Dua Lipa. Foto: Instagram.

Cabe destacar que, según las tendencias de Pinterest, el color azul será uno de los tonos dominantes en la moda 2024, y Dua Lipa ya está preparada.

La publicación en Instagram de la cantante recibió una lluvia de comentarios y más de un millón de "me gusta" por parte de sus fans en pocas horas. “Mirá lo que sos”, “Tan hermosa”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

El cambio de look de Dua Lipa. Foto: Instagram. El cambio de look de Dua Lipa. Foto: Instagram.

Por su parte, "Argylle", la película de acción donde actúa la cantante, comparte reparto con Henry Cavill y se podrá ver en los cines a partir del 2 de febrero. El proyecto es la historia de Argylle, un espía que se involucra en una búsqueda del tesoro que lo lleva a recorrer todo el mundo.

Dua Lipa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Illusion": Dua Lipa homenajeó en su nuevo video a la cantante australiana Kylie Minogue

Dua Lipa opinó sobre un libro de Gabriel García Márquez

Esta increíble novela me hechizó. Me cautivaron los elementos fantásticos que conviven con la realidad y me encantó cómo el tiempo gira y se balancea en la ciudad ficticia de Macondo", comentó Dua Lipa en sus redes. Además, sumó: "Es cierto que a veces tuve que abrirme camino entre los muchos Aurelianos y José Arcadios que pueblan las siete generaciones de la familia Buendía".

Dua Lipa con el libro de  Gabriel García Márquez. Foto: @dualipa Dua Lipa con el libro de Gabriel García Márquez. Foto: @dualipa

"Pero perderse y sucumbir a la maestría de la narración de Gabriel García Márquez es parte de la alegría de este cuento épico. En el camino, me encontré reflexionando sobre el amor y la guerra, los lazos familiares, las consecuencias de la modernidad y, por supuesto, los múltiples significados de la soledad. Es irresistible”, completó.

Notas relacionadas