“¿Dua Becerra o María Lipa?”: Dua Lipa publicó una foto y los fans la confundieron con María Becerra

La cantante británica se sacó una foto frente al espejo y recibió una lluvia de comentarios donde la compararon con La Nena de Argentina.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 16:54

Dua Lipa y María Becerra. Fotos: Instagram. Dua Lipa y María Becerra. Fotos: Instagram.

En los últimos días, el nombre de Dua Lipa y el de María Becerra estuvieron resonando en todo Twitter, y fue por una divertida razón. Resulta que la artista británica publicó una foto y muchos de sus seguidores le remarcaron el parecido con que tenía con La Nena de Argentina.

Dua Lipa se fotografió frente al espejo con un mono largo y algunos detalles más y lució un rostro muy parecido a la cantante argentina.

La foto donde Dua Lipa salió muy parecida a María Becerra. Foto: Twitter. La foto donde Dua Lipa salió muy parecida a María Becerra. Foto: Twitter.

Rápidamente, los usuarios reaccionaron y los comentarios, donde señalaron que la confundieron con María Becerra, no tardaron en llegar.

“¿Dua Becerra o María Lipa?”, “Pensé que era María Becerra”, “Alguien que me explique cómo es que no es María Becerra”, “Solo veo a María Becerra”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Dua Lipa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Illusion": Dua Lipa homenajeó en su nuevo video a la cantante australiana Kylie Minogue

La emoción de María Becerra por encontrarse con sus fans

María Becerra se encontró con un grupo de fans en la calle y tuvo un gesto que causó la emoción de los seguidores. El momento, que fue registrado en video, se viralizó en ocas horas. "Es un ser de luz, la amo mucho", comentó una persona en el posteo.

María Becerra se emocionó junto a sus fans. Video: TikTok @gildaalvarez2.

En las imágenes se puede observar como la cantante llega a un edificio junto con su equipo de trabajo y se detuvo cuando vio a sus fanáticos. En primera instancia, la artista abrazó a una pequeña que le entregó un presente y se mostró muy agradecida con la niña.

Notas relacionadas