"El doble sentido es mi especialidad": Thalía reveló el picante mensaje detrás de "Amor a la mexicana"

La cantante mexicana se animó a referirse a uno de sus mayores éxitos en su cuenta de TikTok.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 10:21

Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia. Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia.

Thalía tiene una reconocida carrera en todo el mundo. Uno de sus principales éxitos es "Amor a la mexicana", lanzado en 1997 y que le dio nombre al álbum homónimo. Claro que la canción sigue siendo un clásico en distintas partes del globo, aunque una relevación de la cantante sorprendió sobre el significado del recordado tema.

A través de la metáfora, la mexicana menciona cuestiones relacionadas a las relaciones sexuales, por lo decidió escaparle al misterio en sus palabras. Con un clip en TikTok, explicó que hay doble sentido erótico en la letra de "Amor a la mexicana", algo que sorprendió a sus seguidores.

Los ejercicios fitness que realiza Thalia . Foto: Instagram. Thalia . Foto: Instagram.

“Yo viendo cómo les cae el 20 de mi canción de hace 26 años”, comentó la música que enfrentó algunos escándalos hace poco. Además, sumó que "el doble sentido es mi especialidad". La referencia de la letra menciona: “Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero. Quiero que me espante hasta perder la razón. Pura caña, puro amor”.

Claro que el clip tuvo gran repercusión y sus fanáticos no lo dejaron pasar. “Pinche Thalia me tuviste engañada en mi infancia y ahora la dedico a todo pulmón” y “Tía Thalia, yo de niña cantando esa rola y ahora la empiezo a entender” fueron algunos de los comentarios que cobraron notoriedad tras la publicación de la artista.

Encontrá más vídeos

Mientras tanto, la cantante disfruta de su nuevo trabajo musical llamado "Mixtape", que se trata de un disco de covers que rinden homenaje a distintos artistas de rock en castellano. Incluso la mexicana mencionó que se trata de su proyecto más personal a lo largo de su carrera.

Notas relacionadas