Las extravagantes y raras colecciones de muñecas Barbie de Johnny Depp y Thalía

Una pulsera de arresto domiciliario en una muñeca en la casa del actor y la Barbie "inclusiva" de la cantante mexicana. Todos los detalles de la obsesión por este juguete.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 12:53

Las colecciones de Barbie de Thalía y Johnny Depp. Foto: Twitter. Las colecciones de Barbie de Thalía y Johnny Depp. Foto: Twitter.

Recientemente se estrenó la película Barbie de Greta Gerwig y el color rosa inundó las salas de cine. En este marco, se revisaron a fondo todas las ideas y la historia vinculada a la mítica muñeca de plástico creada en 1959 que conquistó muchas infancias alrededor del mundo. También salieron a la luz las más impresionantes colecciones del juguete que cuenta con miles de variedades de ropas y accesorios. 

Thalía vestida de Barbie par aun videoclip que hizo con Lali. Foto: Twitter. Thalía vestida de Barbie par aun videoclip que hizo con Lali. Foto: Twitter.

Entre las personas que coleccionan una gran cantidad de Barbies, están Thalía y Johnny Depp. "Ustedes no deben saber esto, pero tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años", contó una vez la cantante mexicana a la revista People que también tiene un modelo de sí misma. Por parte del actor, si bien tiene unas muñecas muy particulares, no sabe en total cuántas son. 

Shakira. Foto: @shakira

Te puede interesar:

"Les pareció castrante": Shakira vio Barbie con sus hijos y realizó una dura crítica a la película

Johnny Depp y su extraña obsesión con las Barbies de edición limitada

Johnny Depp no solo colecciona muñecas, sino que suele quedarse con muchos objetos de los rodajes en los que estuvo, tiene una enorme cantidad de CD's y además posee muchos artículos escritos por Jack Kerouac. La colección de Barbies es, por otra parte, la más inocente de todas si se tiene en cuenta que el protagonista de Piratas del Caribe también colecciona insectos y esqueletos de animales. 

La colección de Barbies de Johnny Depp. Foto: Twitter. La colección de Barbies de Johnny Depp. Foto: Twitter.

Su obsesión por las muñecas de Mattel empezó cuando empezó a jugar con su hija Lily Rose con quien hacía distintas voces de sus películas para interpretar a las Barbies durante el juego. Una vez que se hija creció, Depp no quiso tirar la colección de muñecas a la vez que se compró más para él mismo. 

El actor le puso de accesorio una tobillera de arresto domiciliario a su Barbie Lindsay Lohan mientras estuvo detenida en la vida real.

Entre ellas, adquirió varias muñecas de edición limitada: tiene a Donny y Marie Osmond, Beyonce, Elvis Pressley, New Kids on the Block y todo el elenco de High School Musical. Además, Depp tiene una obsesión muy particular que es el gusto por acondicionar a sus muñecas. El actor le puso de accesorio una tobillera de arresto domiciliario a su Barbie Lindsay Lohan mientras estuvo detenida en la vida real.

La reina Camila posó junto con la muñeca Barbie en su honor. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La barbie Camila: la reina consorte de Reino Unido recibió una muñeca inspirada en ella

Thalía prefiere el realismo de las Barbies

La cantante mexicana mostró en ocasiones su colección de muñecas en redes sociales. Su Barbie favorita es una que pertenece a la colección Fashionista, que Mattel sacó para hacer una línea de muñecas diversas, y sufre de vitiligo, una enfermedad de la piel que genera manchas sin pigmento. 

Colección de Barbies de Thalía. Video: TikTok.

“Creo que puedo decir que es mi Barbie favorita, me encanta en cuerpo; bravo por hacer una tan hermosa y más realista”, dijo en un video de TikTok sobre esta muñeca. 

Colección de Barbies de Thalía. Video: TikTok.

“Esta sí es única. Nadie en el mundo tiene otra; una Thalía-Barbie con micro incluido. Otra, esta belleza también única”, contó mostrando a la Barbie que simula ser ella misma. Además, tiene una muñeca de Frida Kahlo que es una de las joyas de la colección.  Inclusive es muy cuidadosa para guardar a sus muñecas. Las que han salido de la caja están guardadas bajo llave en una bóveda de cristal. 

Notas relacionadas