En tapa de Vogue: Thalía dejó en claro que no hay edad límite para verse y sentirse bien

La cantante mexicana posó para Vogue México y compartió un importante mensaje sobre como los años no deben influir en la manera de vivir, pensar o, incluso, vestirse.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 14:22

Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia. Thalía, cantante. Foto: Instagram/thalia.

Si marcar tendencia se trata, Thalía no deja de sorprender con sus apuestas de moda, ya se para alfombras rojas o tapas de revista o, como en este caso, la nueva producción de fotos que realizó para Vogue México

En esta oportunidad, la artista mexica se lució con un conjunto de remera total black mangas cortas y una pollera con volados de distintas telas, estilo broderie y sarga, junto con unas medias de red negras y un par de zapatos de cuero tipo vintage en punta.

Thalía. Foto: Instagram/ @voguemexico Thalía. Foto: Instagram/ @voguemexico.

Pero ese no fue el único cambio, sino que también se mostró con corpiño white tejido y una falda midi a juego con un tajo de dejaba ver su pierna izquierda, mostrando así su escultural figura a los 51 años.

Pero todo buen look se completa con un maquillaje a todo, y eso la interprete de "Amor a la mexicana" lo sabe muy bien, por eso optó por un estilismo donde predominen los tonos nude, con un delineado cat eye, mientras que para el pelo decidió lcir una ponytail alta y tirante. Todo para deslumbrar a la cámara. 

La artista mexicana posó para Vogue México. Foto: Instagram/ @voguemexico La artista mexicana posó para Vogue México. Foto: Instagram/ @voguemexico.

Thalía. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Thalía fue diagnosticada con un nuevo trastorno médico que preocupó a sus fans: de qué se trata

El mensaje con el acompaña la foto

Durante la entrevista, Thalía aprovechó para cuestionar la relación entre moda y edad: "¿Qué define lo que una mujer debe vestir a sus cincuenta años? ¿Por qué una persona de cierta edad debería verse, vestirse y actuar de una manera?".

Es por ello que la artista mexicana aseguró haberse atrevido a tocar el tema, es común a todos, y añadió: "Si, nadie se escapa de envejecer. Hemos traído conjuntamente a la mesa conversaciones sobre el sexismo, el racismo, sobre la apariencia física o el body shaming, pero parece que el tema de la edad sigue quedándose de lado".  

Notas relacionadas